Iª Reg. Pref : Empatan el CD.GENOVA (1) CON EL CD. LLUBI (1)

20 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Ekmpatan el Genova y el Llubi

Ekmpatan el Genova y el Llubi

Alineaciones

CD.Genova:  Ramos, Garcias (Ballester) , Ortega, Nieves (Diallo), Nieto, Campomar, Perez, Diaz, Norte, Femenias (Bujan) y Palma.

A. Llubi: Llompart, Guardiola, Torrens, Llabres, Cano, Batle, Vanrrell, Lassana, Suarez ( Libasse), Gallego (Perello) y Morro (Gil) .

Arbitro: Picola Denis.

Targetas: Ballester, Garcias, Diallo, Nieves, Bujan, Femenias, Gallego (Perello) , Lassana, Cano, Suarez (Lo) , Torrens, Guardiola y Lopez (Llabres) .

Goles: 0-1,m 32 Batle. /1-1,m 43 Palma.

Comentario

Se ha disputado esta mañana dominical en el Nou Garroveral de Génova, el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CD.Génova y el CD.Llubí. Regular afluencia de publico (la habitual), climatología ya casi otoñal, y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Génova tiene una gran oportunidad de acercarse a los equipos privilegiados de la zona de liguilla de ascenso, y que duda cabe que si suma estos tres puntos ante el Llubí, sería un paso importante, aunque falte mucha liga por disputar. Por su parte el CD.Llubí. no ha comenzado con buen pié de cuatro partidos solo ha ganado uno, y ha perdido tres, por lo que le es ¡¡ urgentísimo ¡! Amarrar puntos, para no verse implicado en la zona baja de la clasificación. Es cierto que será un partido de fuerzas muy igualadas y emitir un pronóstico del resultado final a priori, es casi una utopía, pero de lo que si estamos seguros es que los veintidós jugadores darán el corazón y el alma para amarrar los tres puntos que hay en litigio en el partido que va a comenzar en breves minutos.

Justo empate en el encuentro que esta mañana hemos podido presenciar en el Nou Garroveral. Se adelantó primerpo el Llubí por mediación de Batle en el minuto 32, pero prácticamente diez minutos después Palma ponía el 1-1 que ya sería definitivo.

Reparto de puntos y ambas escuadras tendrán que luchar con ahinco para seguir sumando, hoy reparto de puntos

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el partido de la próxima semana, donde el CD.Génova viaja a Llucmajor para enfrentarse al CD.España, mientras que el CD.Llubí jugará en su propio feudo con el Sineu, en un derby espectacular, ya que hace años no se enfrentaban estos dos equipos. Evidentemente la web Deporte Balear estará presente en el evento, informándoles una vez finalizado el partido, de todas las incidencias ocurridas durante los noventa minutos

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com