JADILLA RAHMOUNI 7 TITULOS NACIONALES EN LOS 800 METROS

24 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
F Jadilla

F Jadilla

La atleta Jadilla Rahmouni siete veces campeona de Españ en los 800 metros confirma su asistencia a la Milla Urbana Isla de Ibiza que se disputa el sabdo dia 3 de Octubre 2015.

Rahmouni que se crio en la isla de Ibiza se inicio al atletismo con Toni Roig del Club Pitius, luego marcho a Madrid y dos titulos de España en la categoria junior otro titulo  promesa, luego hubo tres o cuatro años que tardo en adaptarse a la categoria senior, pero ya en el  2012 fue Campeona de España absoluta, volvio a repetir en el 2013 y 2014.

Este año 2015 solo pudo ser tercera, pero lo realmente importante es que entre la pista cubierta y aire libre, pues lleva cinco o seis podiums en los ultimos cuatro años.

 

ANDREA  ROMERO  LA  GRAN  PROMESA  DEL  ATLETISMO  DE  FORMENTERA

Esta atleta de Formentera ya destaco en temprana edad mostraba buenas formas lo que hizo que despuntara ya en categorias alevin e infantil, pero fue como cadete que exploto y  a pesar de ser muy joven ya ha obtenido varias medallas en  Campeonatos de España.

Su descubridor y primer entrenador, el amigo John Tunks, seguro que desde el cielo vera la Milla Urbana y a buen seguro se sentira orgulloso de su trabajo realizado con Andrea.

El año pasado ya participo en la Milla de Elite y la verdad que cumplio mas de lo esperado ante destacadas atletas absolutas con mucha mas experiencia que ella.

 

Por lo tanto con estas dos atletas y las que en su momento presente el Club Pitius y/o el  Sa Raval, la verdad es que la representación pitiusa estara bien representada.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com