Difícil jornada para Luis Salom

26 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Luis Salom

Luis Salom

El piloto balear no logra mejorar sus tiempos de ayer y mañana partirá desde la vigésima posición.

Después de completar ayer un positivo primer día en el Gran Premio de Aragón, Luis Salom no ha podido mantener la línea en los entrenamientos clasificatorios de hoy. Ha comenzado la jornada con algunos problemas de agarre y en la sesión cronometrada ha centrado su trabajo en mejorar el ritmo de carrera. Finalmente se ha clasificado vigésimo en la tabla de tiempos y tratará de mejorar en el warm up para lograr remontar en carrera.

En la tercera sesión libre, el piloto del Páginas Amarillas HP 40 ha completado 20 giros en los que ha marcado un mejor tiempo de 1 minuto, 54 segundos y 391 milésimas. En la sesión cronometrada y tras algunos cambios para mejorar su ritmo de carrera, tras 21 vueltas más ha parado el crono en 1 minuto, 53 segundos y 670 milésimas. Mañana saldrá desde la séptima fila de la parrilla, vigésimo, en un circuito donde cuenta con una victoria en 2012.

 

Luis Salom,

“Por la mañana no hemos querido utilizar uno de los neumáticos blandos y hemos rodado con el duro, pero no hemos tenido mucho agarre. He estado a punto de caerme varias veces, porque no me ha dado la confianza necesaria para lograr un buen registro tiempo. Por la tarde hemos hecho un cambio en el tren delantero, he intentado hacer ritmo y mejorar el tiempo de ayer, pero no lo he conseguido. No era el objetivo de este fin de semana pero ahora hay que pensar en la carrera de mañana, a ver si podemos dar un paso hacia delante. Yo creo que aún podemos salvar el fin se semana si hacemos un buen warm up y conseguimos entender que es lo que falla. La progresión era buena, siempre he ido sólo y he hecho el ritmo yo solo.”

PARRILLA DE SALIDA
1º T. Rabat (Kalex) 1:52.232
2º A. (PÁGINAS AMARILLAS HP 40) 1:52.267
3º J. Zarco (Kalex) 1:52.659
4º S. Lowes (Speed Up) 1:52.672
5º T. Nakagami (Kalex) 1:532.780
20º LUIS SALOM (PÁGINAS AMARILLAS HP 40) 1:53.670

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com