Segunda Nacional – SON CLADERA, ALARÓ, SOLLER Y SA POBLA ENCABEZAN LA CLASIFICACIÓN

11 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Bibiloni del Son Cladera en un lance del encuentro ante Pla i Llevant

Bibiloni del Son Cladera en un lance del encuentro ante Pla i Llevant

Tras la segunda jornada liguera Son Cladera, Alaró, Soller y Sa Pobla cuentan con cuatro puntos en su haber y encabezan la tabla clasificatoria. Por el contrario Gabriel Vallseca, Pla i Llevant, Inca, Palma y Es Viver aún no han sumado ningún punto.

 

El fin de semana se inició a las 11:00 horas del sábado con el encuentro aplazado de la primera jornada donde el Palma cedía en casa ante el Soller por 2 a 4. Dos puntos de C.Carulla más uno de L.Carulla y otro del debutante Puerta dieron la primera victoria de la temporada para los sollerics. Por parte del palma Castillo sumo los dos. A las 17:00 horas el Soller sumaba una nueva victoria por 2 a 4 ante el Inca con puntos de L.Carulla y C.Carulla. A la misma hora el Sa Pobla vencía en el feudo del Gabriel Vallseca por idéntico marcador que el Soller, con puntos de Bennasser y Bauza, mientras que por los palmesanos sumaban Vidal y Palazón. Una hora más tarde el Son Cladera derrotaba al Pla i Llevant por 5 a 1 con puntos de Bibiloni (2), Boluda (2) y Sastre. Por parte de los de Villafranca el punto era para Barceló.

 

Ya en domingo y en Ibiza el Santa Eulària se imponía a Es Viver por 4 a 2 con puntos de Morillo (2), Gradinaru y Kingma. Por Es Viver anotaban Oller y Baquero. La jornada se cerraba media hora más tarde con la victoria del Alaró por 4 a 2 ante el Palma. Marcus (2), Canet y Stahlberg, que retornaba tras varios años apartado de la competición, daban la segunda victoria de la temporada para los alaroners. Por los de ciutat sumaba García.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com