IIIª Div. Pierde en el Miquel Pons el C.D. BINISSALEM (1) – frente al C.D. MONTUÏRI 1-2

17 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Lance del partido

Lance del partido

Alineaciones:

Binissalem: Fullana, Campos (min.45 Ramón), Mesquida, Miguel López, Del Castillo, Miguel A Salas (min. 58 Pep Bonnín), Cesco, Nigorra (min.68 Matias), Forteza, Oliver y Jaume Moyá.

Montuïri: Kike, Adri, Alex Diaz (min.60 Ivo), Javito, Blai, Turu, Salcedo, Nando, Toni López, Nene (min. 89 Santi) y Gero (min.75 Alex Pons).

Goles: 0-1 Turu (min 10), 0-2 Ivo (min 65) y 1-2 Forteza (min 74) de penalty.

Árbitro: Borreda Giménez asistido por Ferretjans Arrom y Martínez Fernández.

Tarjetas: Binissalem: Del Castillo (min 62), Forteza (min 83). Finalizado el partido ROJA a Perales (portero suplente).

Montuïri: Alex Diaz (min 12), Salcedo ( min 53), Turu (min 89), Kike (min 90). Finalizado el partido ROJA a Kike y segunda amarilla a Salcedo.

 

Comentarios:

El Binissalem, líder de Tercera División, a la espera de los resultados del domingo, ha perdido ante un Monturi más eficaz ante portería que ha presentado un planteamiento muy ordenado defensivamente.

El partido ha empezado en una tarde nublada que ha parecido contagiar al equipo local que en la 1ª parte no ha dispuesto de ninguna ocasión de gol. La iniciativa la tenía el Montuïri consiguiendo el 1-0 en el min. 10  en un centro al área desde la derecha por parte de Salcedo cuyo balón ha entrado en la portería local tras rebotar en Turu y un defensa local. nez que tras recibir el pase por encima de la defensa visitante se ha plantado solo delante el portero del Montuïri al que ha batido por bajo. Con este resultado se ha llegado al final de la primera parte.

La segunda parte se ha iniciado con dominio por parte del Binissalem pero sin tener claras ocasiones. Así en el min. 65 el Montuiri ejecuta un saque de esquina cuyo balón llega a Ivo que sin parar dispara cruzado al poste derecho de la porteria defendida por Fullana consiguiendo el 0-2. Un golazo que a la postre a supuesto el gol de la victoria para el Montuïri. A partir de aquí, el Binissalem ha intensificado su dominio junto con un paso atrás de los visitantes. En el min. 68 Oliver remata de cabeza un saque de esquina que Kike desvía a córner. En el min. 74 el delantero local Jaume Moyá es objeto de una zancadilla en el interior del área cuyo penalty Forteza convierte en el 1-2 engañando al portero Kike.  En el min. 77 Miguel López con un disparo lejano envía el balón al larguero de la portería del Montuïri. Ya en el min. 87, de nuevo tras un saque de esquina, un defensa visitante tiene que despejar el balón con la cabeza desde bajo los palos de su portería, dando lugar a otro saque de esquina cuyo remate el delantero local ha enviado fuera. En el min.89 el jugador visitante Nene ha sido sustituido saliendo del campo cojeando. Pese a que el árbitro ha añadido 5 minutos, el Montuïri ha sabido enredar el tiempo para que no sucediera nada trascendente, su portero ha visto tarjeta amarilla por retrasar un saque de meta, y de esta forma finalizaba el partido y los chicos de Paco Esteban conseguían una importante victoria. En las dos últimas jornadas el Montuïri se ha enfrentado a los dos equipos que encabezan la clasificación, Mallorca B y Binissalem, consiguiendo un total de cuatro puntos que le sitúan en mitad de la tabla clasificatoria. Por otra parte, el líder Binissalem ha perdido ambos partidos, sumando cero puntos en las dos últimas jornadas.

Más lamentable ha sido lo sucedido una vez finalizado el partido, mientras en el centro del campo se estaban saludando los jugadores y el trio arbitral, el portero del Montuïri Kike disimuladamente se dirige hacia el delantero local Forteza y choca su cuerpo golpeando con el hombro en la cara del jugador de Binissalem al que ha producido una hemorragia, teniendo que ser atendido en el mismo centro del campo. Este lance ha provocado una pequeña tangana entre jugadores de ambos equipos, y el portero suplente del Binissalem Perales ha aprovechado para golpear con el puño a Kike, el cual ha salido corriendo del campo hacia vestuarios protegido por sus compañeros, evitándose males mayores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com