ASSOCIACIÓ LLEIDATANA – BFIT MUCHOTICKET PUCHI

6 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Eventos, Otros Deportes
Muchoticket Puchi

Muchoticket Puchi

Partido trampa le espera esta jornada al Bfit – Muchoticket Puchi que se desplazará este fin de semana a Lleida para enfrentarse el domingo, a partir de las 12:00 horas en el pabellón Onze de Setembre, al conjunto local de la Associació Lleidatana.

 

El cuadro de Cardona, en claro progreso ascendente, se ha metido en el grupo que encabeza la clasificación tras los buenos resultados cosechados en las últimas jornadas y que han aupado a las azules hasta la tercera posición ( empatadas con el Elda Prestigio con ocho puntos ). Por el contrario, el conjunto de la Terra Ferma solo ha conseguido tres puntos hasta la fecha y está situado a un solo punto de la zona de descenso.

 

Sin embargo, aunque haya esa diferencia sobre el papel, la realidad es que el conjunto catalán cuenta con una gran plantilla, está cuajando buenos partidos y solo la mala fortuna las ha relegado a la zona baja de la tabla.

 

El resultado de su último partido como locales avala el potencial de las de Lleida, donde estuvieron cerca de acabar con la imbatibilidad del líder Bm. Castellón, que no ha sido vencido en liga desde la temporada 2013/14.

 

Tras las los resultados de los últimos encuentros, la ilusión se ha instaurado en el seno de la plantilla del Bfit – Muchoticket, la cual ha demostrado que tiene recursos suficientes para plantar cara a cualquier equipo, sea en casa o lejos de las islas. Por ello, a pesar de la dificultad que entraña este desplazamiento, las integrantes del Puchi confían en hacer un buen partido para continuar con la buena racha de los últimos partidos.

 

Además las jugadoras de Cardona saltarán al parquet conociendo los resultados de los encuentros entre Bm. Castellón – Esportiu Castelldefels ( sábado a las 18:30 horas ) y H. Mislata – Elda Prestigio ( sábado a las 19:00 horas ), por lo que podrían afrontar el encuentro con el aliciente de poder escalar hasta la segunda posición en caso de conseguir la victoria.

 

El técnico del Puchi, que esta semana volverá a contar con las bajas de las hermanas Boned, ha convocado para esta jornada a Ana Maria Muñoz, Paula Ruíz, Olga Swagerman, Paulina Pérez, Ana Ferrer, Ainhoa García, Irene Carrión, María García, Flor Dumitrescu, Jillian Macasaet, Alba Ruíz, Neus Ribas y Vicky Núñez.

 

Puchi  Muchoticket

Puchi Muchoticket

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com