Juv.Div.Hon. : Triunfo en el derby palmesano del ATCO. BALEARES (2) – SD.LA SALLE (1)

7 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Victoria del At.Baleares frente a la SD.La Salle

Victoria del At.Baleares frente a la SD.La Salle

Alineaciones:

At. Baleares: Alvaro, Sandro( min. 73 Martorell ), Josef, Rafa, Marcos, Alex(Sergio min.51), Capellà, Dani( min. 56 Juanjo), Flaqué Ramón( min. 67 Joel), Latorre.

SD.La Salle: Varea, Guillem, Harry, Llabrés, Marc, Eric, Kike ( min. 80 Sergio ), Felipe, Mariano, Narro( min. 65 Barrios ), Ulises( min. 59 Jan) ( min. 86 Pedro )

Árbitro: Sr. Alfonso Carballal, ayudado en las bandas por los Sres. Ricardo Morey e Iván Cruz.

Tarjetas: min. 89 joel, / min. 91 Barrios

Goles: 0-1 min. 50 Kike, / 1-1 min. 80 Sergio, / min. 82 2-1 Flaque

Incidencias: En los prolegomenos del partido se ha guardado un respetuoso minuto de silencio en memoria y recuardo del padre de Josean

Comentario:

Se ah disputado esta tarde sabatina el encuentro correspondiente a la jornada decima del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el Atco. Baleares y la SD.la Salle. Buen ambiente, tarde con climatologia otoñal, y terreno de juego en buenas condiciones.

Muy trabajado y muy complicado ha sido el triunfo del equipo blanquiazul frente al Atco. Baleares. Primero porque era un derby palmesano y había en juego tres puntos muy importantes, segundo porque comenzó marcando la SD.La Salle y prácticamente a excepcion de los diez ultimos minutos el equipo atletico ha ido siempre por detrás en el marcador. De lo que no se podrán quejar los entrenadores es del gran trabajo realizado y el gran dispendio físico que han hecho todos los hombres de las dos escuadras.

GOLES. Minuto 50 Kike pone en el marcador el 0-1, que será ya inamovible hasta el minuto 82 que Sergio empataba el encuentro. Aun no habían salido del varapalo los colegiales y de nuevo marcaba el Atco. Baleares por mediación de Flaque, y ponía el 2-1 que ya sería el resultado final del encuentro.

Los puntos se quedan en el casillero blanquiazul, y con respecto a la Sd.La Salle ya se le comienzan a complicar mucho las cosas en esta categoria juvenil.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com