IIª Div. B : Nueva derrota en LLosete, CD.LLOSETENSE (0) – CE L´HOSPITALET (1)

29 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Lamentablemente el CD.Llosetense esta por el suelo. Esta nueva derrota complica la permanencia en segunda división B. Mucho habrán de cambiar las cosas, para que cambie radicalmente esta racha de derrotas.Foto Pep Vargas (Futbol Balear.)

Lamentablemente el CD.Llosetense esta por el suelo. Esta nueva derrota complica la permanencia en segunda división B. Mucho habrán de cambiar las cosas, para que cambie radicalmente esta racha de derrotas.Foto Pep Vargas (Futbol Balear.)

Alineaciones:

CD,Llosetense: Mingorance, Campins( min. 75 Regis ), Ramos, Mayrata, Lirola, Pedro, Escrich( min. 67 Galvez ), Alomar, Pol ( min. 55 Bibiloni ), Baleani, Aitor Pons

L´Hospitalet: Aulestia, Dani Fernández, Castell, Coch, Savall, Muñoz, Guzmán( min. 87 Oscar Sierra ), Ton, Collado ( min. 75 Ruibal ), Raúl Torres, David López( min. 63 Garros min ).

Árbitro: Sr. Antonio Santos Pargaña asistido en bandas por Hixem Lamadrid Álvarez y Jesús Orellana Cid del comité territorial andaluz.

Tarjetas: min. 38 Tom, min. 40 Castell, min. 52 Dani Fernándes, min. 74 A.Muñoz

Gol: 0-1 min. 33 Raúl Torres

Incidencias: En los prolegomenos del partido Brigiht Yague ha realizado el saque de honor, y ha recibido el aplauso de todos los asistentes, junto a una placa conmemorativa y un ramo de flores.

Comentario:

Practicamente se ha despedido de la segunda división B el CD.Llosetense al perder frente al L´Hospitalet. Ya tiene muy difícil arreglo el equipo de Lloseta, y lo peor no es eso, sino que el CD. L´Hospitalet el juego no ha sido mejor que el equipo mallorquín.

Es cierto que hay una cosa muy patente, y es que no se puede reprochar absolutamente nada a los jugadores. Ellos se vacian, se entregan, luchan y corren, pero hay pequeños detalles de esta categoria ( y uno de ellos es la experiencia ), que no posibilitan la victoria del equipo de Nico López.

EL GOL, se ha producido en el minuto 33 cuando Raul Torres ha hecho llegar al fondo de las mallas de Mingorance que nada ha podido hacer para evitar esta derrota. Nuestro comentarista nos certifica que el gol ha sido marcado, cuando el CD.Llosetense jugaba solo con diez hombres, ya que estaba siendo atendido J. Pol. So se sabe si ha sido casualidad, o la falta del buen jugador Llosetí.

Sigue colista el CD.Llosetense, y menos mal que hoy ha perdido con el Atco. Baleares el Barcelina B, y no le ha sacado puntos al equipo del Raiguer. Hay que esperar ahora que pierdan el Valencia Mestalla y Sabadell, porque de lo contrario ya seria una infinidad de puntos que les aventajarían al conjunto Llosetí.

Biel Capllonch (G.C.V.) y Francesc Bisquerra para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com