La LNFS organiza un Curso de Gestión del Fútbol Sala para los Clubes de la Asociación

14 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS

LNFS

El objetivo del Curso es potenciar la profesionalización de los Clubes de Primera y Segunda División

 Está dirigido a los Directores Generales y Gerentes de los Clubes

 

La Liga Nacional de Fútbol Sala, en su apuesta continua por potenciar el desarrollo formativo de los profesionales de sus Clubes, ha organizado el curso ‘Gestión del Fútbol Sala’ dirigido principalmente a Directores Generales y Gerentes de los Clubes de la Asociación. Se trata de un seminario intensivo que tendrá lugar del 29 al 31 de enero en Madrid, en el que participarán los responsables de la gestión de las entidades profesionales del Fútbol Sala de elite.

 

La Liga Nacional de Fútbol Sala, en su labor y vocación de trabajar por y para el desarrollo del Fútbol Sala y las estructuras de los Clubes asociados, ha puesto en marcha esta iniciativa formativa especializada en Fútbol Sala y la gestión integral de un Club, enmarcada dentro del Área de Formación de la LNFS, y que tiene por objetivo potenciar la profesionalización de los Clubes de Primera y Segunda División.

 

El curso se celebrará desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de enero de 2016 en el Hotel We Are Chamartín de Madrid. Durante las 30 horas de duración, los asistentes abordarán asuntos relativos a la dirección, la estrategia y las habilidades directivas, así como análisis y elaboración de Business Plan y planes de Marketing y Comunicación, entre otros.

 

Un curso eminentemente práctico en el que se estudiarán casos reales y se trabajarán situaciones reales que se dan tanto en la gestión de la empresa como en una entidad deportiva en la actualidad, aportando a los alumnos las herramientas necesarias para desarrollar nuevas habilidades directivas y una gestión eficiente, además de suponer una jornada de intercambio de experiencias directivas entre Clubes y profesionales.

 

 

Departamento de Comunicación

Liga Nacional de Fútbol Sala

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com