Voleibol; Los extremos de la tabla se encuentra en la jornada de Superliga masculina 2

22 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Volley
Superliga masculina 2

Superliga masculina 2 

Seis partidos catalizan la atención de la jornada de Superliga masculina 2 este fin de semana, en el que la división de plata del voley nacional vivirá una nueva lucha por los puestos de privilegio de la tabla con partidos en los que se encontrarán los extremos de la competición. 

 

El líder, C.V. Ca,n Ventura Palma tratará de mantener su imbatibilidad en el campeonato ante Xátiva Voleibol. Los baleares sufrieron la semana pasada para superar a Hotel Río Carnaval de Badajoz en un partido que se resolvió en el tie-break, por lo que tras la derrota en semifinales de la Copa buscan un golpe de autoridad para constatar su predominio en la competición.

En Vigo, CYL Palencia 2016 disputará un encuentro trascendental en su intención de acercarse al liderato. Los jóvenes de la Concentración Permanente están realizando una gran temporada y se encuentran en segundo puesto a cinco puntos de los líderes, una diferencia que tratarán de recortar en el primero de sus dos partidos de este fin de semana, para sumar la que sería nada menos que su décima victoria consecutiva en liga. Enfrente estará un Club Vigo Voleibol que ha perdido sus cinco últimos encuentros y que confía en abandonar la tercera plaza por la cola que ocupa.
El domingo, CYL Palencia se enfrentará a Emevé, equipo que cierra la tabla y que aún no conoce el triunfo. Los gallegos sueñan con inaugurar ante el conjunto palentino su casillero de puntos.
La jornada de SM2 vive un duelo de rivalidad regional entre C.V. AA Llars Mundet y F.C. Barcelona. Los dos equipos barceloneses se encuentran en un partido en el que ambas escuadras llegan de forma desigual. Los de Mundet son segundos por la cola y suman dos derrotas consecutivas, mientras que los blaugrana son terceros y con la intención de recortar los cuatro puntos que le separan de la segunda plaza.
En San Sadurniño se disputará un duelo gallego de altos vuelos entre Aldebarán San Sadurniño y Náutico Boiro Voleibol. El conjunto local vive en una nube tras su victoria en la Copa Príncipe de hace quince días, y la intención de los coruñeses será continuar la racha ante sus vecinos. Por su parte, el equipo de Boiro comparece en cuarto puesto, con un balance de dos victorias consecutivas en sus últimos partidos, una situación que tratará de extender en el encuentro de gran rivalidad.
Además, Playas del Médano recibe a cvleganes.com, partido de la zona media-baja de la tabla entre dos equipos que saldaron con derrota la jornada pasada, los canarios ante CYL Palencia 2016 y los madrileños ante Aldebarán San Sadurniño. Por tanto, el objetivo de los dos conjuntos será volver al camino de la victoria.
Para acceder a toda la información de la jornada de SM2, pulsa aquí. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEER MAS

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com