Disfruta de tres encuentros en streaming en LNFSDIRECTO esta jornada

24 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS TV

LNFS TV


La Liga Nacional de Fútbol Sala ofrecerá este fin de semana tres partidos en directo a través de su canal de streaming, www.lnfsdirecto.com, correspondientes a la 22ºJornada de Primera División: Elche CF V. Alberola – Jumilla B. Carchelo (viernes 26, 21:00h), Aspil Vidal Ribera Navarra – Peñíscola RehabMedic (sábado 27, 18:30h) y Burela P. Rubén – Catgas E. Santa Coloma (sábado 27, 18:30h).

 

El proyecto de emisión on-line y a la carta de partidos de Primera y Segunda División, que está disponible en www.lnfsdirecto.com, ofrecerá esta jornada tres atractivos duelos que podrán seguirse en riguroso directo.

Este viernes 26 de febrero, las cámaras de la LNFS se desplazarán a Alicante para retransmitir desde la Pista Azul del Esperanza Lag un apasionante choque por la permanencia, con el enfrentamiento directo entre Elche CF V. Alberola y Jumilla B. Carchelo, que dará comienzo a partir de las 21:00h. A tan solo un punto de diferencia, antepenúltimo y penúltimo desplegarán su mejor versión para hacerse con la victoria y dar así un importante paso en el camino a la salvación.

Ya el sábado día 27, tendrán lugar los dos partidos restantes a partir de las 18:30h. En el Ciudad de Tudela, Aspil Vidal Ribera Navarra recibirá al Peñíscola RehabMedic para protagonizar un choque con tintes de Play Off, en el que los locales quieren seguir reforzando su sexta plaza ante un conjunto castellonense que se sitúa a las puertas de la lucha por el título.

Por su parte, Vista Alegre llenará sus gradas para acoger el duelo entre Burela P. Rubén y Catgas E. Santa Coloma. Un partido que servirá como preámbulo a los Cuartos de Final de la Copa de España, donde ambos equipos se medirán por un billete a la Semifinal. Difícil examen para el séptimo y octavo clasificado de la tabla, respectivamente, que pelearán este sábado por mantener su plaza entre los ocho mejores de la competición.

a

 

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com