El Día Después (07/03/2016): En la Piel del Árbitro

9 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
El Día Después (07/03/2016): En la Piel del Árbitro

El Día Después (07/03/2016): En la Piel del Árbitro

El programa El Día Después, de Movistar +, muestra la dificultad de la labor arbitral con un buen vídeo sobre el partido que dirigió este domingo Carlos Del Cerro Grande, que enfrentó al Real Sporting de Gijón y al Athletic Club de Bilbao.

Muy interesante la gestión del partido, las conversaciones con Aduriz y Halilovic y, sobretodo, la dificultad de arbitrar con jugadores que no colaboran lo que sería necesario. Además, aficionados que silban al trío hasta en el calentamiento, así es la vida de un árbitro:

Como vemos, dos jugadas polémicas, una de ellas muy evidente en la que el propio Halilovic reconoce que no hay derribo (que cuesta la expulsión de Laporte), eso sí, lo reconoce minutos después. Nos gustaría que la sinceridad se diera inmediatamente y así evitar injusticias como esta, diría mucho de esos futbolistas.

Y dicho todo esto, no escuchamos a Abelardo quejarse en absoluto en rueda de prensa, este fin de semana parece que no le robaron. Quizás se haya dado cuenta que el camino es otro, el del respeto, con nosotros. Qué bonito sería el fútbol y nuestra profesión si todos colaborásemos un poco más, luchemos todos por ello.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com