III circuito de «Curses Infantils Serra de Tramuntana

12 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
calvia

 Salida III circuito de «Curses Infantils Serra de Tramuntana

Este sábado 12  de marzo se  ha celebrado en la Zona Verde De Santa Ponça, Calviá  la segunda de las carreras del III circuito de «Curses Infantils Serra de Tramuntana» organizado por la Dirección Insular de Deportes del Consell de Mallorca.

La organización de la carrera ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Calviá  y  el Club de Atletismo ADA Calviá que han destacado por su implicación y buen hacer en esta jornada deportiva familiar.

Las carreras han estado abiertas a niños desde los 0 años hasta los 17, donde la mayor participación ha sido en los niños de 0-3 y 4-5 años.

El cupo máximo de niños para participar era de 300, y hemos podido contar en esta jornada con más de 170 niños, que han disfrutado de realizar deporte en una zona verde pegada al  paisaje tan espectacular de las Islas Malgrats, Calviá.

Concluimos comentando que ha sido un día espléndido  con una temperatura perfecta donde las familias han podido disfrutar al aire libre de una jornada deportiva con sus hijos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com