IIIª Div : Solo puede empatar el CD. CONSTANCIA (1) ante un muy disciplinado CD. FERRIOLENSE (1)

19 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Solo ha podido empatar el CD.Constancia delante de un muy disciplinado CD.Ferriolense, que hasta el minuto 80 tenía el marcador a su favor. Foto Pepe Vargas para F.Balear.

Solo ha podido empatar el CD.Constancia delante de un muy disciplinado CD.Ferriolense, que hasta el minuto 80 tenía el marcador a su favor. Repart de puntos. Foto Pepe Vargas para F.Balear.

Alineaciones:

CD. Constancia: Sergio Sanz, Juan C Murillo, Oscar Navarro, Bernat Rossello, Francisco Gari, Jose Bueno, Bartolome Ramirez, Jose M Contreras, Juan J Seco, Javier Pons y Gabriel Burguera. CAMBIOS: min. 56 Onofre Riera por Gabriel Burguera , min. 58 Antonio Lopez por Bartolome Ramire y min. 66 Francisco M Garcia por Javier Pons

CD.Ferriolense: Miguel Angel, Joan Gaya, David Crespo, Jose A Gurrionero, Marc Munar, Caio Cesar M Antonio Carlos, Sergi Duran, Alberto Castell, Marcos Martinez, Francisco Soriano y Gabriel A Reus. CAMBIOS: min. 46 Bartomeu Campins por Joan Gaya, min. 61 Mariano Palliser por Sergi Duran y min. 68 Ruben Nova por Francisco Soriano

Árbitro: Sr. Victor Jimenez Yustos. Ayudado en las bandas por los Sres. Rafael Moll Alabarces y Victor Morey Garcia.

Tarjetas: min. 24 Oscar Navarro, min. 35 Joan Gayá, min. 64 Bernat Rossello. Joan Gaya (amarilla, min 35), Marc Munar (amarilla, min 62), min. 83 Ruben Nova y min. 89 Bartomeu Campins

Goles: 0-1 min. 44 Francisco Soriano / 1-1 min. 80 Jose M Contreras

Comentario:

Se ha disputado esta tarde sabatina en Inca, el encuentro correspondiente a la trigesima primera jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Constancia y el equipo de son Ferriol, el CD.Ferriolense. Tarde con climatología invernal, asomándose claros de sol y nubes. Aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

El CD.Constancia está habilitado en el segundo peldaño de la escalera de la clasificación general, y no querrar perder este privilegiado puesto, y para ello no le queda otra que ganar al equipo de Son Ferriol. Por su parte el equipo de Alex Calero necesita dos victoria para obtener el pasaporte de poder transitar la temporada próxima por tercera división. Hoy es difícil pero no imposible para los chicos de Son Ferriol, pero tendrán una árdua perenne de vigilar a los killers del equipo de Inca. Partido que se prevé trabajado y vibrante el que nos pueden ofrecer estos dos equipos dentro de breves minutos.

Podríamos catalogar el partido más luchado que técnico, y la primera parte ha sido bastante floja, con muy esporádicas ocasiones de gol, ambos conjuntos solo buscaban aprovecharse del fallo contrario. En uno de estos ataques a la meta costanciera, Fran soriano de tiro cruzado pone por delante a los de Son Ferriol. No hay tiempo para nada más en estos primeros cuarenta y cinco minutos y después del añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

En la segunda parte quizas haya podido dominar un poco más la zaga del CD.Constancia, pero los de Alex Calero se defendían bien, llegando al minuto 80 que en un penalty al menos dudoso, José M. Contreras ponía el 1-1 en el marcador que ya sería el resultado final.

El CD.Constancia este resultado le puede mermar algun puesto en la clasificación general, pero seguirá estando con los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Por parte del CD.Ferriolense un punto de mucho valor, un punto que se añade al casillero positivo del equipo. Hoy sin brillar en el firmamento, han conseguido empatar un partido en Inca.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a planificar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la semana próxima, donde el CD. Constancia viaja al Municipal de San Francisco Javier para enfrentarse a la SD.Formentera, mientras que el CD.Ferriolense recibirá en su municipal de Son Ferriol al CD.Esporles. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Por todo ello la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com