Importante victoria del RCD Mallorca (4-0) Girona CF

3 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Árbitros y capitanes

Árbitros y capitanes

RCD Mallorca: Tomeu Pocoví, Christopher Clement, Gori Julián, Miquel Àngel Nadal, Pep Vidal, Jorge Marta (min.78 Reni Grant), Javi Sánchez (min.75 Rafa Baldres), Gerardo Bonet, Alberto Toril (min.46 Ángel Rodado), Eder González, Diego Martínez (min.65 Antonio Sánchez).

Girona CF: Pol, Abde, Mario, Coro (min.33 Álamo), Màs (min.59 Verdeguer), Guillem, Puig, Blay (min.70 Caste), Bargalló, Álex, Torres.

Goles: min.22 Javi Sánchez de penalti (1-0),  min.45 Alberto Toril (2-0), min.70 Antonio Sánchez (3-0), min.89 Ángel Rodado (4-0)

Árbitros: Sr. Bordoy Díaz, asistido por los Sres. Cruz Cano y Girela Gómez, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla a los visitantes Guillem (min.16), Coro (min.21) y Álamo (min.64).

Comentario:

Partido disputado este sábado en Son Bibiloni que finalizaba con un contundente 4-0 para el filial mallorquinista. Pocos espectadores en la ciudad deportiva para presenciar el encuentro, que se produjo en un terreno de juego en perfectas condiciones.

El partido empezaba con el Mallorca controlando la posesión, aunque se encontraron con un rival que sabía contra quién se enfrentaba y supieron aguantar las embestidas de los rojillos. En el minuto 21 el colegiado pitaba la pena máxima por una falta de Coro sobre Javi Sánchez en el área, que este mismo convertía con un buen disparo pegado al palo en el 1-0. La primera parte siguió con la misma dinámica a pesar del gol, los locales intentaban hacer subir más el marcador, pero el Girona defendía muy bien atrás. En el último minuto, Alberto Toril mandaba el esférico al fondo de la red de Pol para poner el 2-0 e irse al descanso con la victoria ya encaminada.

En la segunda parte los catalanes no pudieron hacer más que defender como pudieron su portería, ya que no crearon ni una sola ocasión de peligro en la portería del meta Pocoví. Nada más empezar la segunda mitad Alberto Toril tenía que ser sustituido, por Ángel Rodado, por lesión. Los de Santi Miralles jugaron cómodamente los últimos 45 minutos, marcando Antonio el 3-0 con un gran disparo desde fuera del área que se estrellaba con el larguero y acababa dentro de la portería visitante y finalmente, en el 89 Ángel Rodado ponía el 4-0 definitivo, que daba la victoria a los bermellones.

Con estos tres puntos y a la espera del resultado del Damm, el Mallorca puede conseguir matemáticamente la segunda plaza de la clasificación a falta de las dos últimas jornadas, que se jugarán contra el Nàstic de Tarragona  y el colista, el Stadium, y que le permitiría jugar la Copa del Rey de esta categoría.

Patri Bennàssar para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com