Arranca el Motocross Clásico

5 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor
1ª Prueba RFME Copa de España

1ª Prueba RFME Copa de España

Este fin de semana Villarejo de Salvanés acogerá la primera prueba de la RFME Copa de España de Motocross Clásico.
El mes de abril ha llegado con el comienzo del nacional de Motocross Clásico. Hace semanas que la lista de inscritos ya tenía un color especial y ahora, que solo faltan unos días para que se celebre la carrera, son alrededor de 70 los pilotos que estarán en Madrid.
El Club Motor Villarejo es el encargado de la organización de la prueba y desde hace días todos sus miembros tienen la mente puesta en dejar las instalaciones perfectas para que ésta sea inolvidable. Seguro que los pilotos se encuentran un trazado idóneo para la práctica de esta disciplina en la que, por mucho que pasen los años, sigue habiendo fieles y amantes a ella.
Las categorías convocadas para esta temporada 2016 son Pre76, Pre78, Twinshock, 80cc Twinshock, Evo, Super Evo y 80cc Evo.
El circuito Las Tronconas empezará a recibir a los deportistas el domingo a las 09’05h que será cuando comiencen los entrenamientos. El orden de salida será Evo y Super Evo, Pre76 y Pre78, Twinshock y 80 Twinshock y 80 Evo.
Todas las clases tendrán dos mangas de carrera. Éstas serán a partir de las 10’45h con el mismo orden que los entrenos.
A la finalización de todas, se celebrará la entrega de trofeos a los ganadores, los mismos que lideraran las clasificaciones generales provisionales tras esta cita.

Cartel RFME

Cartel RFME

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com