CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR INFANTIL-CADETE (Madrid, 7-8 mayo 2016)

16 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
PABELLÓN

PABELLÓN

El fin de semana pasado se disputó el Cto. España Escolar en el que nuestro club tuvo a 7 representantes, año en el que más competidores clasificamos.
Competición Nacional con gran nivel, cerca de 900 competidores, chicos y chicas de las categorías infantil y cadete.
Para nuestros competidores infantiles, María Martínez y Pep Suau fue su primera salida y aprovecharon para ganar en experiència.
Nuestros Cadetes ya tienen más rodaje de salidas y competiciones y el objetivo era claro llegar lo más lejos posible.
 Nuria Farelo, -44 kg: QUINTA CLASIFICADA. En el primer combate le tocó la nº 1 de Ranking Nacional, competidora con más experiencia y con quien perdió, pero Nuria pasó a disputar los combates de repesca en total 3 que ganó a las representantes de Castilla León, Madrid y Extremadura; estas tres victorias le llevaron a disputar la Final por la Medalla de Bronce que perdió con Castilla La Mancha.  MARGA GENOVART, -48 KG: llegó hasta cuartos de final ganando 2 combates a Canarias y Extremadura, el pase a las semifinales lo perdió con la representante del P. Vasco; después pasó a disputar el combate de repesca pero no tuvo suerte y perdió.  MARIA OLIVER: SUB-CAMPEONA DE ESPAÑA -52 KG. Por los resultados obtenidos en las anteriores salidas, está clasificada 1ª del Ranking Nacional y ello le permitió salir como cabeza de serie. Ganó sus 4 combates hasta llegar a la Final, ganó a las representantes del P. Vasco, Madrid, Valencia, en semifinales a otra valenciana y en la final luchó con una madrileña con quien ya había disputado combates, fue muy igualado pero finalmente por una sanción en contra el resultado se decantó a favor de la madrileña.

MIQUEL A. SUAU, -55 kg: no tuvo suerte y perdió en la primera ronda contra uno de Canarias.  ALBERT RIOS: SUB-CAMPEÓN DE ESPAÑA -90 KG. Disputó 4 combates y la final. Ganó a un representante de Cataluña, Canarias, en cuartos disputó el combate más difícil, superando al madrileño (actual nº 1 del Ranking Nacional), en semifinales ganó a Aragón y en la final no tuvo suerte y perdió con el representante de Cataluña (nº2 del ranking).
Desde el club estamos muy orgullosos de dichos resultados que son fruto del Trabajo duro y constante desde hace años, agradecer el apoyo de todos sus compañeros, sus familias y equipo técnico. A veces solo son unos pocos que consiguen estar arriba, pero este éxito es un éxito de Equipo, Trabajo, Constància y Esfuerzo de muchos.
DIRECTORA DEL CLUB JUDO TAIKUKAN
Maribel Fernández Matas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com