Copa del Rey. Partido de alto vuelos, arbitraje excelente por Alfonso Carballal.

17 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
.

Arbitros y capitanes

Gallego de nacimiento y mallorquín adoptado, nuestro compañero Alfonso Carballal que dirige partidos desde muy joven en Tercera División desde hace años y destaca por sus excelentes arbitrajes, dirigió el pasado sábado el partido correspondiente de la Copa S.M. El Rey de la categoría juveniles, R.C.D Mallorca y el Real Madrid.

Acompañado por Fede Saíz y David Tarilonte en un partido que prometía y así fue, en una mañana soleada y una ciudad deportiva llena de espectadores y compañeros de nuestro Comité, el bueno de Alfonso y sus compañeros realizaron un arbitraje excelente donde ambos equipos felicitaron la labor realizada por nuestros compañeros en este tramo final de temporada donde los equipos se juegan mucho.

Desde nuestro comité también os damos la enhorabuena por vuestra temporada y vuestro partido.

CAFIB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com