La Caixa entrega 280 balones a los clubes de Ibiza

18 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB
Entrega 280 balones

Entrega 280 balones

Gracias a los sucesivos convenios entre la Federación y La Caixa (ahora CaixaBank), se han repartido por todos los campos de fútbol Desfibriladores de última generación, además de material sanitario, botiquines, camillas y material de primeros auxilios. Los Desfibriladores ya han servido para salvar 4 vidas de jugadores de Fútbol Base que sufrieron paradas cardio-respiratorias.

Hace escasos meses, se renovó el Convenio de la Fundación del Fútbol y la Fundación de Caixabank, lo cual permite que esta temporada cada club reciba 10 pelotas reglamentarias, que ya están a disposición de los equipos federados.

La sede de la delegación insular de fútbol en Vila fue el escenario el lunes de la entrega de un total de 280 balones por parte de La Caixa repartidos entre los clubes que lo habían solicitado. Al acto asistieron el presidente de la delegación, Vicente Bufí, el del colegio de entrenadores pitiusos, Tolo Darder, Juanjo Bertomeu, en representación de La Caixa, y presidentes de los clubes de fútbol.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com