Ander Frisk en Mallorca con nuestro compañero Carlos Rodríguez Quintero

30 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
Fotografía CF Son Caliu

Fotografía CF Son Caliu

Si todos sabemos que Mallorca es un excelente lugar para tomarse unas vacaciones, también lo es para viejos árbitros conocidos mundialmente. Y la cosa hoy parece que va de suecos, ya que ambos protagonistas de la fotografía tienen rasgos nórdicos ¿Quién es quién?

Y es que el pasado fin de semana visitó la isla el ex-arbitro internacional sueco Ander Frisk y coincidió en un partido de fútbol en Son Caliu. El ex árbitro internacional dirigió tantos partidos de la Eurocopa, UEFA Champions League. Y no nos podemos olvidar de nuestro compañero “sueco”, Carlos Rodríguez Quintero que dirige partidos de Tercera División y cada fin de semana partidos de fútbol base.

Un honor tener en la isla a árbitros como Ander y sobre todo un verdadero placer que tenga en cuenta la labor que realiza nuestro compañero Carlos Rodríguez Quintero cada fin de semana.

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: arbitrajebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com