Quedan las últimas plazas en el CAMPUS DE SON FERRIOL. muy próximo a comenzar

16 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Campus, Fútbol
Quedan las últimas inscripciones en el Campus de Son Ferriol

Quedan las últimas inscripciones en el Campus de Son Ferriol

El Campus del CD. Ferriolense informa que todavía quedan plazas disponibles para las 2 quincenas, también os hacemos saber que la Reunión Informativa tendrá lugar en el Campo Municipal de Son Ferriol el próximo Lunes día 20/06 a las 20:00 Horas.

Si quieres divertirte, pasártelo de verano, y trabajar perfeccionando las técnicas del futbol, apuntate a este Campus, ya que tienes asegurada toda
la tecnificación y aprendizaje de unos valores no solo deportivos, sino también educativos, de respeto hacia los compañeros y sobre todo que es lo más importante “ que aprenderás técnicas del fútbol divirtiéndote.

Como sabéis está al frente del Campus José Antonio Escudero ( Tato ) y con el trabajaran monitores y especialidad para daros el entrenamiento especifico personalizado.

hola informavia

hola informavia

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com