Pistoletazo de salida del IV Torneo mallorcadiario.com ‘Padel a la sombra’

23 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel
.

.

Se disputa del 24 de junio al 3 de julio en las pistas cubiertas del Padel Go In del Polígono de Marratxí

 

Hoy se ha celebrado la Business Cup que, en esta ocasión, ha contado con el patrocinio de ASIMA

 

Jueves 23 de Junio de 2016.- Por cuarto año consecutivo el digital de referencia de Balears, mallorcadiario.com, organiza el torneo ‘Pádel a la Sombra’ que mañana dará el pistoletazo de salida en el club Padel Go In ubicado en la calle Gerrers del Polígono Marratxí hasta el próximo 3 de julio.

A partir de las 10 horas iniciarán las partidas los más de 170 jugadores que se han inscrito en todas las categorías, un total de 8 que se reparten entre 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculinas; 3ª y 4ª femeninas y las categorías mixtas B y C.

‘Pádel a la Sombra’ continúa con su filosofía única y especial de jugar en pistas cubiertas y resguardadas del sofocante sol que impera en la Isla. Además, para facilitar la conciliación laboral-familiar-deportiva, los horarios se ajustan a la disponibilidad de los jugadores y las partidas se disputan entre semana en función de la disponibilidad de los participantes. Y, para finalizar, las categorías se adaptan, en la medida de lo posible, al nivel de los jugadores previo filtro de la organización, intentando evitar así grandes diferencias de nivel de juego dentro de la misma categoría.

La dirección del torneo, encabezada por el campeón de España por equipos en la categoría Nacional Absoluta, campeón de Baleares en cuatro ocasiones y monitor nacional de Pádel por la FEP (Federación Española de Pádel), Santi Martorell, asegura dos partidos por pareja y un 50% de posibilidades de jugar hasta tres.

‘Pádel a la Sombra’ finalizará el próximo 3 de julio con la habitual entrega de trofeos y sorteos de multitud de regalos gentileza de nuestros colaboradores y patrocinadores. Un día en el que, además, los participantes están invitados a degustar una paella que pondrá el perfecto colofón a diez días de pádel en estado puro.

La Business Cup patrocinada por ASIMA, todo un éxito

Como cada año, el Padel Go In recibió con los brazos abiertos a los participantes de la Business Cup, que disfrutaron de una jornada lúdica donde el compañerismo y el buen compartieron el protagonismo con el pádel. Aunque la competición no ha sido lo más imporntante en este mini torneo, ha habido una pareja ganadora, la formada por Paco Galán y Santi Pedrera, de Inseob. Segundos han sido Ismael Arévalo y Pau Vidal, de THB Hotels.

Y es que como cada año, el día previo a la disputa del Torneo mallorcadiario.com vive su particular ‘Business Cup’, un encuentro que se ha llevado en el club de Marratxí y que ha contado con la participación de clientes y amigos del digital de referencia de las Islas Baleares así como empresarios destacados de ASIMA (Asociación de Industriales de Mallorca), que ha patrocinado esta nueva edición del torneo. La Business Cup contó además con una gran torrada cortesía de Ca Na Paulina y que sirvió para poner el colofón perfecto a una gran jornada.

Santi Martorell, director gerente de Padel Go In; Pau Vidal, THB Hotels; Francisco Martorell, presidente de ASIMA; Ismael Arévalo, THB Hotels y Antoni Martorell, editor de mallorcadiario.com

smqv8 smrs9

Santi Martorell, director gerente de Padel Go In; Paco Galán de Inseob; Francisco Martorell, presidente de ASIMA; Santi Pedrera de Inseob y Antoni Martorell, editor de mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com