Más de 1.200 niños participan en los campus de verano a las instalaciones de la IME

13 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Campus, Otros Deportes

campus imeLa IME destina 87 plazas becadas a Bienestar Social y 25, al programa Vacaciones en Pau

Susanna Moll: “Los campus deportivos integran valores educativos y deportivos y son una magnífica alternativa para los padres y las madres que hacen trabajo durante el periodo de vacaciones de sus hijos”

Palma, 13 de julio de 2016.- Las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte (IME) acogen un total de 1.250 niños inscritos a los campus deportivos de verano. Los campus están destinados a niños y niñas de 3 a 14 años y tienen un contenido ludicoesportivo donde se trabaja la autonomía y la integración mediante el deporte, el juego y la convivencia. Las empresas adjudicatarias de estos servicios son Deportes 85 (Son Mustio y Son Hugo) y Dicdrac (Son Algodonero, Rudy Fernández y Hermanos Escalas).

La regidora de Educación y Deportes, Susanna Moll, ha afirmado que “los campus deportivos integran valores educativos y deportivos a través del juego y la convivencia, y son una magnífica alternativa para los padres y las madres que hacen trabajo durante el periodo de vacaciones de sus niños.” Los niños realizan diferentes actividades deportivas, juegos acuáticos, talleres, gincanas, baile y excursiones. Los campus de verano se llevan a cabo a cinco instalaciones de la IME: el Palacio Municipal de Deportes Son Mustio, el Polideportivo Germanos Escalas, las Piscinas Municipales de Son Hugo, el Polideportivo Rudy Fernández y el pabellón de Son Algodonero.

Los abonados del IME tienen entre un 12 y un 15% de descuento a los campus. Por otro lado, también hay descuentos para hermanos, que aplican directamente las empresas adjudicatarias en el momento de la inscripción.

112 plazas becadas
La IME destina un total de 87 plazas para los campus de verano a Servicios Sociales, y 25 más para el programa Vacaciones en Pau, @e la Asociación de Amigos del pueblo Saharaui, que hacen un total de 112 plazas becadas. Cada plaza incluye la gratuidad de la guardería de 7.30 a 9 h, y las actividades ordinarias de 9 a 14 h.

Las 87 plazas para niños usuarios de Bienestar Social se distribuyen a las diferentes instalaciones de la IME; el Palacio Municipal de Deportes Son Mustio cuenta con 35 plazas becadas para los meses de julio y agosto, y con 17 plazas el mes de septiembre; el Polideportivo Germanos Escalas ofrece 16 plazas becadas; a las Piscinas Municipales de Son Hugo se becan 20 plazas; 10, al Polideportivo Rudy Fernández, y 6 al pabellón de Son Algodonero.

Más información e inscripciones a DEPORTES 85   y  http://dicdrac.net/descargas/

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com