Contundente victoria de Galicia sobre Cantabria con Amarelle, Nico y Kuman en el equipo

15 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Playa
Galacia

Galicia

Galicia sumó sus tres primeros tres puntos en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se disputa este fin de semana en la playa de Silgar, al golear a Cantabria 7-2. Comandados por Ramiro Amarelle, Nico Alvarado y el MVP de la Selección Española en la Euro Beach Soccer League, Kuman, la escuadra gallega supo controlar un partido en el que se puso por delante a los seis minutos de juego por medio de Uru. El combinado Cántabro intentó la reacción, pero se topó con un equipo sólido en defensa que apenas les dio opciones. Antes del primer descanso ya ganaba dos a cero con el doblete de Uru.

El segundo periodo fue el más fructífero en cuanto a goles con cinco tantos, tres de los cuales cayeron a favor de la escuadra gallega, uno de ellos con una chilena espectacular de Amarelle.

En el otro partido disputado a las 23,00 Hrs la seleccion de melilla derroto a la Balear por un contundente 11-6

Cantabria veía frustradas sus intenciones de remontada a pesar de que Alejandro Sar y Mauricio Minguez recortaban diferencias.

Dos tantos más de Kuman y Amarelle pusieron la puntilla a un partido en el que Galicia no pasó por muchos apuros.

Ficha técnica

 

Galicia: Darío, Guerra, Nico, Uru, Ramiro Amarelle. Suplentes: Rubén, Borja, Miguel, Kuman, Álex Rey, David García y Xan.

Cantabria: Rafael Pedrero, Setién, Alejandro Saiz, Mauricio Minguez, Jose Balbas. Suplentes: Mediavilla, Salvador Hoya, Diego Viadero, Ochoa, Ibraim Ruiz, Francisco Gañán, Salazar.

Goles: 1-0 Uru, min. 6 (1), 2-0 Uru, min. 1 (1), 3-0 Ramiro Amarelle, min. 11 (2), 4-0 Miguel, min. 7 (2), 4-1 Alejandro Sar, min. 6, (2), 5-1 Ramiro Amarelle, min. 4, (2), 5-2 Mauricio Minguez, min. 2 (2), 6-2 Kuman, min. 4 (3). 7-2 Ramiro Amarelle, min. 2 (3).

Árbitros: Alberola (Castilla La Mancha), Gallego (Castilla La Mancha), González (Las Palmas), Amar (Melilla).

Resto de la jornada

En el resto de la jornada cabe destacar las goleadas de una de las favoritas, Andalucia, que arrasó al combinado Extremeño por 10 tantos a 0. El conjunto andaluz, que cuenta en sus filas con varios jugadores de la Selección Española encarriló pronto el partido y dejó sin opciones a su rival.

En el Grupo B, Cataluña se impuso al País Vasco en un partido muy igualado que se decantó del lado de los catalanes por un ajustado 6-5. Las alternativas se sucedieron durante el encuentro. Los vascos lograron remontar el gol inicial, pero tras sucesivos empates, un tanto de Adrián dio el triunfo para la escuadra que entrena Diego Blanco.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com