Quel Enrich vuelve al Penya

6 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Quel Enrich

De corto. La última incorporación del Penya, Quel Enrich, ya participó anoche en el amistoso con el ‘Ferre’ juvenil. El ariete sale de un esguince, ya recuperado 05-08-2016 | Penya Ciutadella

El delantero formado como azulado regresa al Municipal de Son Marçal y refuerza así la punta de ataque ciutadellenca

 

Nueva e inesperada incorporación en el Penya Ciutadella, a dos semanas del estreno liguero en Tercera División. El conjunto azulado confirmó este viernes a «Es Diari» el regreso al Municipal de Son Marçal del completo delantero salido de la casa, Quel Enrich (1991), ariete que ya jugó dos años a las órdenes de Dani Mori y este año residió en Barcelona, donde no jugó.

Enrich, casi siempre titular con Mori, tenía claro que al irse, «sabía que el Penya es mi casa y que tarde o temprano volvería. Me hacía ganas volver a jugar con Pere Vadell, un gran entrenador», decía ayer el ciutadellenc, que jugó con el técnico en el Ferreries. «Tengo ganas de aportar mi grano de arena al equipo y conseguir el objetivo, que no es otro que la salvación».

Un Enrich que físicamente se siente «bastante bien y creo que puedo aportar mucho trabajo al equipo, y si puedo ayudar con goles, todavía mejor», avanza, en un Penya 2016-17 que se trata de un equipo «joven, con muchas ganas, y un par de jugadores contrastados en Tercera. Creo que si hacemos lo que nos pide el cuerpo técnico conseguiremos el objetivo», dijo este viernes.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Menorcainfo.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com