IIIª Div : Se estrena con victoria el CIUDAD DE IBIZA (1) contra un buen SANTA CATALINA ATCO (0)

21 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Ciudad de Iboza gana su primer partido en IIIª División

El Ciudad de Ibiza gana su primer partido en IIIª División frente al Sta. Catalina Atco.

Alineaciones:

Ciudad de Ibiza: Pablo E Varela, Raúl Galera, Jose Manuel García, Adrian Rosa (min. 36 Pablo de Dios), Víctor Hurtado, Víctor Galera, José Antonio Reales, Andrés Pozo, Brian Triviño, Jordi Serra ( min. 70 Adrián Cardona) y Ignacio Quirino.

Santa Catalina Atº: Adrián Vich, Juan J Aguilo, Simón Noves, Alejandro Santaeufemia, José M Sánchez, Antonio J Huertas ( min. 72 Juliá Ortega), Alejandro Álvarez, Luis P Giménez, Ángel A García, Adrián Castro ( min. 65 Adrián Peluffo) y Ignacio J Dosil. (min. 60 Juan Martín)

Árbitro: Sr. David Tarilonte Zoilo. Ayudado en las bandas por los Sres Victor Manuel Morey Garcia y Jaime Domínguez Osa.

Tarjetas: min. 30 Jose M. Sánchez, min. 34 Brian Triviño, min. 51 José Antonio, min.67 Pablo de Dios, min.79 Raúl Galera, min. 89 Jose Manuel,

Goles: 1-0 min. 6 Víctor Galera

Comentario

Hoy en Ibiza nace la tercera división para el Ciudad de Ibiza, un equipo prácticamente nuevo y que muy pocas cosas conocemos de el. Hoy nos abre las puertas de su feudo, para litigar el encuentro Ciudad de Ibiza contra el conjunto mallorquín el Santa Catalina Atco. correspondiente a la primera jornada de liga de tercera división. Aceptable afluencia de público, temperatura veraniega y terreno de juego en buenas condiciones.

Sin duda alguna el Ciudad de Ibiza será un rival para todos los equipos. Lo vimos en la fase de ascenso, y con los refuerzos con lo que ha complementado la plantilla, podríamos catalogarlo como uno de los grandes de tercera división. Que después lo demuestren sobre el campo o no, ya es otra cuestión, pero en principio los discípulos de Iban Begoña será uno de los rivales difíciles de tercera división. Por su parte el Santa Catalina Atco, inicia la temporada prácticamente con muchas incorporaciones y novedades en el equipo, y con el ya consabido cambio de entrenador. Ahora dirigirá al conjunto de Son Fló Llorenç Enriq. Lo que está muy claro es que, el conjunto palmesano se ha reforzado mucho, ya que una de sus prioridades, es no sufrir tanto como lo hicieron en la campaña anterior. Se puede disfrutar del partido que va a comenzar en breves minutos.

El gol encajado a los seís minutos obra de Victor Galera, ha sido un lastre para el equipo de Son Fló, que a pesar de que ha hecho lo posible y lo imposible para empatar el encuentro, se ha tenido que conformar con esta derrota mínima contra el Ciudad de Ibiza de Ivon Begoña, que será uno de los equipos que esta temporada serán difíciles de batir, ya que sus jugadores tienen mucha calidad.

No se tienen que desesperar los pupilos de Llorens Enriç y deben seguir trabajando con ahinco, para la próxima semana recibir el equipo de Inca el CD.Constancia, partido que será muy difícil pero no imposible de ganar.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la IIª jornada, donde el equipo del Ciutat de Ibiza se desplaza a Magalluf para enfrentarse al Platges de Calviá, mientras que el Santa Catalina Atco. recibirá en el Municipal de Son Fló al CD.Constancia de Inca. La Web Deporte Balear tendrá colaboradores en ambos encuentros que nos facilitarán fiel información, una vez hayan concluido los partidos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com