C.C.E. Santlluis. Infantiles, es vuestro turno!

1 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Sant Lluis menorca

Sant Lluis menorca

Los equipos infantiles del plantel lluisser se ponen entre hoy y mañana en marcha. El Infantil A, dirigido por Miguel Angel Coll, Krankel, estrenará temporada mañana viernes y competirá en el Grupo 1ª Regional del campeonato de Copa que empezará el fin de semana del 24/25 de septiembre recibiendo al Peña Deportiva Son Marçal a Ses Canaletes. El grueso del equipo estará formado por 20 jugadores que suben de la Infantil B y contarán con Joan Pons como ayudante del técnico lluisser.

La Infantil B competirá en el Grupo 2a Regional y su primer partido de Copa será el mismo fin de semana que el Infantil A pero en su caso a domicilio delante lo Dosifica Cf. El grueso del equipo estará formado por los jugadores que ascienden del Alevín A, 15 en total. Beni Fuxà es el entrenador, mientras que Santi Cardona es el segundo técnico.

Para la pretemporada, dado que la competición de Copa se inicia dentro de este mismo mes de septiembre, los dos equipos tienen previsto sólo uno o dos partidos amistosos, con rivales para definir.

Infantiles, es vuestro turno!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com