Los Nogales, última parada amistosa para la primera plantilla

3 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca
.

.

El primer equipo quiere hacer bueno el trabajo realizado durante las ultimas cuatro semanas para acabar con buenas sensaciones los partidos de pre temporada y tomar unos días de descanso antes de afrontar la semana previa al inicio de la Copa Regional.

Después del encuentro de fiestas patronales, en qué venció al actual campeón, el CE Alaior (3-1), los de Miki Gomila visitan Los Nogales, este sábado a las 18:00 horas para afrontar la última prueba, ante la equpo local , el CD Mediodía, dirigido por el “lluisser” Victor Perez.

Acabar los partidos de pretemporada con buenas sensaciones permitirá al cuadro lluisser afrontar con más ambición todavía la suya ultimas dos semanas previas al inicio de la Copa y permitirá al cuerpo tecnic seguir ajustando los conceptos tácticos a la vez que continuar repartiendo minutos entre la plantilla porque sus pupilos lleguen en condiciones óptimas al inicio de la competición.Regional

P1070288Ganar en su visita a Los Nogales ante el CD Mediodía es una cosa secundaria en este tipo de encuentros, pero sería la confirmación de que el equipo quiere hacerse fuerte con el paso de las semanas y ser protagonista de la competición desde las primeras jornadas y, de paso, seguir sumando minutos de calidad entre gran parte de la plantilla, a la espera de la incorporación de algunos jugadores que por motivos laborales todavía no se han podido ejercitar con el grupo a toda la pretemporada.

No será, por supuesto, una tarea simple. El CD Mediodía llega a Los Nogales con menos entrenamientos y partidos de pretemporada que los nuestros, debido a la gran cantidad de bajas con que cuenta el técnico verde y blanco en este inicio de pretemporada, una cosa tan normal como complicada para la mayoría de equipos de esta categoría amateur, que es la Regional Preferente.

RegionalPer al partido de este sábado, el técnico moratón no podrá contar con Zurbano, Alberto, Joan Barber y Santi Romero por motivos personales, ni con Suela, Stan, Zou, Busu, Ricky por motivos laborales.

Una ultima prueba condicionada por las bajas en los dos equipos pero que tiene que servir a los dos técnicos para seguir dando minutos y carga de trabajo a sus pupilos en vistas al estreno de la competición de Copa del próximo fin de semana del 17 y/o 18 septiembre.

P1070283

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com