Cadetes: PRIMERA REGIONAL GRUPO B BALEARES 2– SALLE 1

2 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Arbitro y Capitanes

Arbitro y Capitanes

Merecida victoria del Baleares ante uno de los equipos que tienen que estar en la parte alta de la tabla.

Empezó el partido con La Salle tocando el balón muy bien por todo el campo pero se encontró a un equipo muy bien plantado en el terreno de juego y una defensa muy segura  que le impedía crear ocasiones de peligro.

La primera ocasión clara fué para el equipo de casa ,un remate de Manu que pega en el larguero .

En el minuto 33 jugada de Gabriel que pasa a Nadal y este solo tiene que empujarla 1-0 .

El partido seguía igual La Salle tocando el esférico y el Baleares muy seguro en todas sus lineas y cada vez que robaba se aproximaba muy bien a la portería contraria , en uno de estos robos minuto 40 jugadón de Gabriel que tras regatear a varios contrarios marca el 2-0, con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda parte el equipo local seguía con llegadas peligrosas y fruto de esto otra vez Gabriel se internaba en el área y el defensa cometía penalti sobre el , el mismo se encargaba de tirarlo y lo fallaría.

El Baleares estaba perdonando muchas oportunidades y La Salle apretaba cada vez mas y acorto distancia en el minuto 82  Ivan Soria 2-1 que sería el resultado definitivo .

.

.

FIRMA REDACCIÓN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com