Campeonato de Baleares de Veteranos en el Club de Tenis Mahón

6 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Campeonato Baleares Veteranos

Campeonato Baleares Veteranos

Las instalaciones del Club de Tenis Mahón acogerán del 29 de octubre al 1 de noviembre el Campeonato de Baleares de Veteranos/as, un importante evento deportivo auspiciado por la Federació de Tennis de les Illes Balears y patrocinado por el Departament de Cooperació, Esports i Habitatge del Consell Insular de Menorca y el Ayuntamiento de Maó-Mahón.

Abelardo Oleano

Abelardo Oleano

El Campeonato se llevará a cabo en individual y dobles y habrá un total de siete categorías para mayores de 35, 40, 45 ,50, 55, 60 y 65 años. La fecha límite para formalizar las inscripciones para poder disputar dicho torneo finaliza el próximo 19 de octubre.
Está prevista la participación de un gran número de tenistas provenientes de todas las islas del archipiélago que ofrecerán un espectáculo deportivo muy destacable.

.

.

.

.

cartel-campeonato-baleares-veteranos-y-2

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com