4 CORNERS CONDENAN UN LUCHADOR ATH. MARRATXI AMATER 3’REG. GRUP. B

9 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol
Arbitro y Capitanes

                                                                Arbitro y Capitanes

ATH. MARRATXI — 1 – AT PAGUERA . — 4
Partido muy disputado e igualado donde los novatos de la categoria dieron la talla y solo la inexperiencia y cuatro saques de corner propiciaron una abultada derrota aun así el ATH. MARRATXI se adelantó en el marcador con un gran gol marcado por el jugador 22. CRISTIAN RENDON. de un tiro a puerta con rosca y viendo el guardameta adelantado por la escuadra. Pero no fue suficiente y enseguida el ATH PAGUERA conseguía la igualada de saque de corner. Los locales disponían de oportunidades pero falto la definición por su parte los visitantes controlaron el juego pero sin ocasiones. En la segunda parte los locales tienen su mejor juego y en 15 minutos constantes llegadas cara a gol pero sin definir en cambio la experiencia de los visitantes dan sus frutos y en tres saques mas de corners voltean el marcador y lograron su primera victoria.
En definitiva muy bonito partido y buenas sensaciones de ambos equipos.  El árbitro estuvo bien pero muy permisivo en los lances del juego.  Sin incidentes terminó un gran encuentro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com