IIIª Div : Importantisima victoria del SANTA CATALINA ATCO. (2) contra el CD. FERRIOLENSE (1)

30 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Santa Catalina Ferriolense

El resultado y victoria del Sta. Catalina At. se cierra en el minuto 91     

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Miguel Amengual, Juan J Aguilo, Simon Noves, Harry Besong, Precious Osayande, Joan Campomar, Juan Martin, Luis P Gimenez, Adrian Castro, Angel A Garcia y Agustin J Peluffo. (También jugaron Alejandro Alvarez, Juliá Ortega, Antonio Huertas)

CD. Ferriolense: Jordi Amador, Joan Gaya, Mariano Palliser, Javier Llaneras, Javier Ramos, Caio Cesar M Antonio Carlos, David Crespo, Miguel A Bazan, Borja Gurrionero, Raul Beneit y Gabriel A Reus. (Tambien jugaron Fran Soriano, Francisco Hidalgo, Alejandro Pons )

Árbitro: Santiago Eduardo Verger Verdera. asistido por Juan Alberto Martinez Fernandez y Jose Isern Serra.

Tarjetas: min. 11 Precious Osayande, min. 42 Harry Besong, min. 66 Fran Soriano, min. 78 Alejandro Pons, min. 85 Alejandro Calero, min. 89 Mariano Pallicer, min. 89 Raul Beneit, min. 90 Miguel A. Bazán min. 90 Juliá Ortega..

Goles: 1-0 min. 53 Angel A Garcia, / 1-1 min. 79 Javier Ramos / y 2-1 min. 91 Harry Besong

Comentario

lANCE DEL PARTIDO ENTRE EL sANTA cATALINA aTCO. Y EL cd.fERRIOLENSE

L ance del partido entre el Santa Catalina Atco. y el CD.Ferriolense

Esta tarde podremos disfrutar de un gran partido de fútbol, en el cual y con casi total probabilidad, es seguro que no faltará la emoción, la incertidumbre, y sobre todo el gran dispendio físico que pondrán todos los jugadores para amarrar los tres puntos en litigio. Se ha disputado esta tarde del sábado, en el Campo Municipal de Son Fló, el encuentro correspondiente a la décima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Santa Catalina Atco y el equipo de Son Ferriol, el CD.Ferriolense. Efímero ambiente en las gradas y terreno de juego en buenas condiciones.

El Santa Catalina Atco. viene de una derrota dolorosa en Sa Pobla y como primer daño colateral es habilitarse en la décimo sexto peldaño de la clasificación, al umbral para entrar en las posiciones mefistofélicas del descenso. El grupo de Llorenç Enrich esta tarde tiene el reto de derrotar al CD.Ferriolense, un equipo muy irregular, ya que sabe lo que es empatar en Felanitx, pero también perder en su propio feudo con la UD.Collerense. De todas formas el equipo del CD.Ferriolense no será un rival fácil ni cómodo, por lo que los pupilos santacatalineros, tendrán que dar lo mejor de sí, para amarrar el resultado y que los tres puntos en litigio se queden en Son Fló

Para el CD.Ferriolense pesará como una losa la derrota de la semana pasada en su propio municipal de Son Ferriol. Ahora el conjunto de Alex Calero yá tiene poco terreno para especular, ya que las jornadas van pasando a un vértigo, de una magnitud manifiesta, y el grupo de Son Ferriol bien haría arañar un punto de Son Fló, aunque mejor serían los tres. Vamos a ver cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

yyy

yyy

Partido donde debemos romper los comentarios en dos partes muy diferenciadas, la primera sosa y bastante apatica, y la segunda más movida y con alteraciones en el marcador. Ha comenzado el partido con ritmo y en el minuto 8 Crespo le pone un balón entre centrales a Borja y el chut de este mismo jugador cruzado hace intervenir a Miguel Amengual en el suelo. En el minuto 36 Raúl Beneit suelta un trallazo y Amengual viendo la fuerza que llevaba el balón ha optado por repelerlo con los dos puños hacia adelante. La primera parte no ha tenido mucha más historia.

Resumiendo primeros cuarenta y cinco minutos bastante flojos por parte de ambas escuadras a lo que el juego se refiere. Si que ha habido mucho trabajo, mucha concentración y un gran dispendio físico. Despues de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte el Santa Catalina ha salido a resolver el partido. En el minuto 47 Agustin Peluffo ha tenido una buena oportunidad, pero su chut le ha salio mordido y ha llegado muy flojo a las manos de Jordi Amador. Ya caminando por el minuto 50 se ha tenido que atender a un linier con problemas musculares en un pié. Ya tocando el minuto 51Crespo se desace de todos los adversarios que le salen al paso y escorado chuta, pero el balón se extrella en la red por la parte exterior.

Mucha lucha en el centro del campo

Mucha lucha en el centro del campo

Llega el primer gol. Angel García resuelve una ventajosa situación de ataque, que tiene su finalización mandando el balón al fondo de las redes de Jordi Amador. Es el 1-0. Este gol despista el juego del equipo de son Ferriol, que no se encuentra la manera de asentarse en el terreno de juego. En el minuto 70 Dosil lanza desde el exterior del área, pero muy lejos de la porteria ferriolera. En el minuto 79 hay una serie de rechaces dentro del área del Santa Catalina Atco, y Javier Ramos manda el balón al fondo de la porteria de Miguel Amengual, poniendo en el marcador el 1-1. La jugada clave vino en el tiempo de descuento. En el minuto 91 Harry Besong remataba de cabeza un balón que se introducía de nuevo en la meta de Jordi Amador y daba la victoria por 2-1 al Santa Catalina Atco, por lo que los tres puntos quedaban en el Municipal Son Fló.

Resumiendo un poco el partido ha sido bastante igualado, hubo en diferentes momentos que parecia que dominaba uno, y luego el otro, pero en definitiva el equipo del Santa Catalina Atco. ha ganado los tres puntos en litigio, dejando tocado al CD.Ferriolense, que este martes deberá apretar las clavijas para ganar al Platges de Calviá.

lance

Jugada ya en las postrimerias del en- cuentro entre el Santa Catalina At. y el CD.Ferriolense

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Santa Catalina Atco. viaja a Campos, mientras que el CD.Ferriolense recibirá en el Municipal de Son Ferriol al equipo de Calviá, el CD. Platges de Calviá. Dos encuentros muy sugerentes y atrayentes y que la Web Deporte Balear estará presentes en ellos, para comentarles todas las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com