Cuarta jornada Superliga Voleibol Masculino . Vecindario ACEGC – Ca’n Ventura Palma.(Sabado 12,30 Hrs)

2 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Volley
Ca’n Ventura Palma

Ca’n Ventura Palma

Este viernes (07/11/16) el Ca’n Ventura Palma se desplaza a las Palmas de Gran Canaria para medirse al Vecindario ACEGC. Saldrán del aeropuerto de Son Sant Joan a las 16:00 hrs, teniendo que hacer escala en Madrid hasta las 20:00 que cogerán el vuelo a Gran Canaria, llegando a las 22:00 (hora canaria) a su destino final.

El Partido tendrá lugar a las 12:30 del sábado (horario poco habitual) en el Pabellón Municipal de Vecindario. El equipo Canario está situado en la 8ª plaza de la clasificación, es un equipo difícil, sobretodo en casa, donde ya dió la sorpresa ganando al C.V. Teruel por 3-2 en la segunda jornada. En la jornada pasada perdió por un ajustado 3-2 contra el C.V. Melilla.
El Ca’n Ventura Palma, tras ganar la pasada jornada al C.V. Mediterráneo CS por 3-0, sube una plaza en la clasificación y se sitúa 4º.
Un largo y complicado fin de semana para los de Marcos Dreyer, donde el objetivo no es otro que el de regresar de tierras canarias con los 3 puntos.
Premsa C.V. Can Ventura, FOTOS:  GRubert

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com