Iª Reg. Pref : Buen planteamiento y victoria del CD. GENOVA (3) sobre el CD. MURENSE (1)

6 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
 Árbitros y Capitanes

Árbitros y Capitanes

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

CD.Genova : Carlos Del Campo, Alejandro Fernández, Daniel Nieves, Héctor Pérez, Alfredo Bujan, Daniel Valcaneras, Luis Tienda, Guillem Femenias, Xisco Quesada, Andrés Norte, Carlos J. de Luque ( También jugaron Raul Ribes, José F.Candel, Luka Milojevic).

CD.Murense : Jesús Tamarit, Joan F. Picó, Josep Benito, Jaume Fornari, Jaume M. Campomar, Ibrahima Mboji, Carlos Ruiz, Javier Plaza, Jordi Alfonso, Jaume Barceló, Yassin Lakhal (También jugaron Gabriel Taberner, Miguel A.Morla, Jaime Torrandell, Jaime Serra)

Arbitro : Sr.. Rafael Serra, ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Cañadillas y Cristóbal Cabanellas

Tarjetas : min. 48 Jaume Campomar,  min. 61 Héctor Pérez, min. 73 Alejandro Fernández, min. 89 Miguel A. Morla.

Goles : 1-0 min. 34 Daniel Nieves, / 2-0 min. 46 Xisco Quesada / 2-1 minuto 50 Carlos Ruiz / 3-1min. 87 Daniel Valcaneras.

COMENTARIO PREVIO PARTIDO

GENOVA.. 14º Clasificado /  15 punto

MURENSE 6º. Clasificado /  21 puntos

Importante triunfo del CD.Genova

Importante triunfo del CD.Genova

Se ha disputado esta tarde otoñal en el campo Municipal Nou Garroveral de Génova, el encuentro correspondiente a la décima cuarta jornada del campeonato de liga primera regional preferente, y que han litigado el CD.Génova y el CD.Murense. Partido que se espera sea vibrante y sobre todo muy técnico, disputado sobre un buen estado del terreno de juego.

El CD.Génova habilitado en  el décimo cuarto puesto de la clasificación general no puede perder este partido ya que se metería en el umbral del lodo de los equipos de descenso. Una victoria del equipo de Sebastian Llaneras, dejaría mucho más allanado el camino en esta primera vuelta. Será un partido muy importante para ambas escuadras.

El CD. Murense esta acechando los puestos privilegiados pero no llega a entrar entre los cinco primeros clasificados. Viene de empatar un partido ante el Sineu, y esta semana tiene el reto de derrotar al CD.Génova, una misión que será complicada y difícil. Nos queda esperar unos minutos para saber cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

Lance partido. Triunfo del Genova

Lance partido.Triunfo del Genova ante el CD. Murense en es  Nou Garroveral.

INCIDENCIAS PARTIDO

Muy bien planteado el partido por parte de Sebastián Llaneras, y que ha conducido a la brillante victoria esta mañana dominical del CD.Genova. No ha sido fácil, pero pensamos por lo visto que el resultado es muy justo, y que quizás podía haberse ampliado más o recortado más, pero lo que dicta la justicia es que los tres puntos se quedan en el Nou Garroveral.

Los goles han sido tardías, y solo en el minuto 34 Daniel Nieves ha podido batir en esta primera parte a Jesús Tamarit poniendo el 1-0 en el marcador. Con este resultado los jugadores se han ido al vestuario para el descanso reglamentario.

La segunda parte ha tenido mucha más incidencia en el marcador. Al minuto de reemprender el partido Xisco Quesada hacía el 2-0. A partir de este momento el CD.Murense dá un paso adelante, y las órdenes de Antonio Font son que acechen ya la portería local. Sus buenas razones tendría el entrenador del equipo de Muro, ya que en el minuto 50 el equipo visitante acortaba distancias. Carlos Ruiz ponía el 2-1 en el electrónico.

Los tres puntos se quedan en Genova.

Los tres puntos se quedan en Genova.

A partir de este momento todo podía pasar, o empatar el partido, o ampliarse más la diferencia. Por suerte del CD.Génova el encuentro se selló con otro gol en el minuto 87 de Daniel Valcaneras 3-1. Ese gol prácticamente cerraba el marcador y el partido, por lo que los tres puntos en litigio se quedaban en Génova.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el CD. Génova viaja a Sa Plana para enfrentarse al CD.Andratx, mientras que el CD.Murense recibirá en su Municipal de Muro al equipo de Selva el CD.Xilvar. Dos encuentros de los cuales tendrán cumplida información en la web Deporte Balear. una vez finalicen.

Fotos gentileza de Bernardí Vich

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=232816]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com