Palma Fut Sal. Visita escolar y diada de benjamines

10 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

Visita a Jaume I de Palma

Una representación del Palma Futsal ha visitado este jueves el colegio Jaume I de Palma horas después de la derrota ante ElPozo Murcia FS siguiendo con el plan previsto de promoción deportiva en los colegios de la isla y que promueve la entidad mallorquina. En este sentido, Juanito, acompañado por los jugadores Attos y Helinho, ha visitado a los alumnos de varios cursos del colegio palmesano.

Además, este viernes, antes del partido de Primera División, habrá una nueva diada de fútbol sala de categoría benjamín y en la que participarán cuatro equipos de fútbol sala: Montesión, Urbanitzacions, Sagrat Cor y Son Ferrer At. La jornada comenzará a las 18:00 horas y la final del torneo se disputará en el descanso del partido.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com