LA FEDERACION PONE PUNTO FINAL A LA TEMPORADA 2016 CON UNA COMIDA QUE ASISTEN MAS DE 100 PERSONAS

28 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Tir de fona
Marti Pons

Marti Pons

MARTI PONS DE MENORCA RECIBE EL ESCUDO DE ORO

Al final se hizo justicia y Marti Pons es el primer menorquin que se lleva el prestigioso Escudo de Oro de la federacio (Solo 7 personas). Tienen

Marti fue delegado en la isla durante muchos años y hoy muchos de los que tiran es gracias a él. Tiene publicado un libro del tir de fona.

 

EL TROFEO MIQUEL LLABRES PARA TIA ORELL (PADRE)

Este fue de los mas aplaudidos, pues también fue muy merecido, se trata del fair play y buena predisposición, fue para Tia Orell (Padre).

 

EL TROFEO MIQUEL SANS PARA RAUL LOPERA

Este trofeo se entrega al foner que mas dianas consiga en el Cto. Balear, este año se lo lleva el menorquin Raul Lopera con 9 dianas.

 

EL TROFEO BIEL FRONTERA PARA TIA ORELL (HIJO)

En el Cto Balear Escolar celebrado en Eivissa, se decicio entregar este premio del mejor estilo (SegúnBiel Frontera), a Tia Orell (Hijo).

 

MEJOR EQUIPO 2016 UNIO EXCURSIONISTA MENORQUINA

Son pocos, no llegan a la docena de foners, pero son buenísimos. En el Cto. Balear con 5 foners de los 5 titulos se llevaron 3 + 2 podiums.

 

MEJOR CLUB 2016 CLUB FONERS MALLORCA

El club que ha participado con mas foners en la liga y tiradas, mas licencias y mas campeones de Mallorca, fue el Club Foners Mallorca.

 

RECONOCIMIENTO PARA ANTONIA RIPOLL SEGUI D´EIVISSA

Se reconoció la labor que Antonia Ripoll Segui esta realizando en la isla de Ibiza, que junto a Pep Saliner son los pilares mas importantes.

 

DETALLE PARA EL SOCIO MAS JOVEN DEL TIR DE FONA

Se entrego un detalle a Marc Lillo Tur un bebe por ser el socio mas joven y no perderse ninguna tirada, ya que sus padres son foners.

BALL DE BOT, XEREMIERS, SAXO Y MAGIA

Hubo actuaciones muy aplaudidas de Ball de Bot a cargo del grupo de la parroquia de Sant Sebastia de Es Forti de Palma.

Como cada año se contó con la actuación des Xeremiers Sa Garrincha.

Actuación de Sergio con su saxo con las bonitas piezas de siempre.

Mago Enzo

Mago Enzo

El Mago Enzo, sin duda presento lo mas novedoso, con sus juegos de manos y dominio perfecto con la cartas dejo sin palabras al público.

 

RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA EL CAPUTXINS DE PALMA

Como en los últimos años, los asistentes traían bolsas de comida y asi se procedió a la recogida de una buena cantidad de alimentos para el comedor de Es Pa de Sant Antoni de la Esglesia Caputxins de Palma.

TRES CORNELIUS ATTICUS

Tambien compartieron mantel y entregaron premios los tres Cornelius Atticus como son; Tomeu Ferragut, Joan Segui y Victor Juan.

 

AUTORITATS ASISTENTES A LA COMIDA Y ENTREGA D PREMIS

Se contó con la presencia de Xavier Pujades en nombre del Govern Balear, la del alcalde de Ses Salines Bernat Roig, la de la Teniente e alcalde de Calviá Eva Serra, la del concejal de deportes de Manacor Miquel Perelló, de Son Servera Ramon Reus y la de Sencelles.

[FAG id=234000]

[FAG id=234001]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com