Montmeló eliminará la curva donde murió Luis Salom

16 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor
 Las asistencias sanitarias, atendiendo al piloto mallorquín tras su aparatoso accidente en la curva 12 del circuito de Montmeló. 15-12-2016 | @deabruX


Las asistencias sanitarias, atendiendo al piloto mallorquín tras su aparatoso accidente en la curva 12 del circuito de Montmeló.
15-12-2016 | @deabruX

El circuito de Montmeló (Barcelona) eliminará la curva 12, donde el piloto mallorquín Luis Salom perdió la vida el pasado mes de junio, de cara al próximo GP de Catalunya, según informan varios medios nacionales.

Esta medida se ha alcanzado tras el acuerdo entre la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Dorna, la empresa organizadora del Mundial, y la agrupación de pilotos, liderada por Marc Márquez y Valentino Rossi.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com