RFEP. El tren europeo pasa este sábado

16 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

.

Se va a disputar la tercera jornada de la Liga Europea y la ida de los octavos de la CERS

Sábado de competiciones europeas con la disputa de la tercera jornada de la Liga Europea y la idea de los octavos de final de la Copa CERS.

En la máxima competición europea, el Club Patí Vic, encasillado en el grupo A buscará el primer triunfo en la fase de grupos en su visita al feudo del RHC Diessbach (17:30h). Los catalanes están a cinco puntos del primer puesto y quieren aprovechar esta jornada para recortar la distancia con el Benfica, líder con seis puntos.

En el B, el FC Barcelona Lassa viaja hasta la pista del FC Porto (16:00h) en uno de los duelos estrella de la jornada. Catalanes y portugueses se jugarán la primera plaza que, a día de hoy, custodia el combinado azulgrana.

En el C, el Reus Deportiu La Fira se las verá ante el Dinan Quevert a domicilio (21:00h). Los rojinegros son primeros de grupo y suman dos victorias en las dos primeras jornadas.

Finalmente, en el D, el HC Liceo se enfrentará al UD Oliveirense de Jordi Bargalló (18:00h), en un encuentro especial para la entidad gallega y el ex jugador de los verdes. Tanto gallegos como portugueses comparten la primera plaza con seis puntos.

Copa CERS
En la Copa CERS se disputará el duelo de ida de los octavos de final. Los partidos con representación española son los siguientes:

20:00h. Recam Làser Caldes – RHC Wimmis
20:30h. Igualada Calaf Grup – IGR Remscheid
22:30h. Juventude Viana – Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com