“Pinocho” Vargas y Luís Agosto vuelven a formar tándem en el Club Deportiu Consell

28 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Finalizada para ambos su aventura en Ecuador, “Pinocho” Vargas y Luís Agosto vuelven a ejercer su magisterio en el CD Consell. (Foto Top-Sport)

Finalizada para ambos su aventura en Ecuador, “Pinocho” Vargas y Luís Agosto vuelven a ejercer su magisterio en el CD Consell. (Foto Top-Sport)

Ernesto “Pinocho” Vargas y Luís Agosto  dejaron a finales de julio el Club Deportiu Consell, de la Regional mallorquina, para fichar por el Mushuc Runa Sporting Club, de la Primera División de Ecuador.  Cambiaron Marratxi y Palma, respectivamente, para marchar a la ciudad ecuatoriana de Ambato. El contrato era bueno económicamente, pero una vez allí se encontraron con grandes dificultades para desarrollar su proyecto, y por encima de toda otra consideración primó en ellos antes la profesionalidad que el dinero. Así que ambos, sólo tres meses más tarde, rescindieron su contrato para volver a casa. Primero fue “Pinocho” Vargas y más tarde Luis Agosto. Ambos se han reincorporado al CD Consell, con la misión de enseñar adecuadamente los primeros pasos del fútbol a los más pequeños y de crear una auténtica Escuela de Fútbol en un club que en el 2018 cumplirá sus primeros cien años de vida. Desde este 26 de diciembre “Pinocho” Vargas y Luís Agosto vuelven a formar tándem en el Club Deportiu Consell.

 

 

 

Fuente: Top-Sport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com