RCD Mallorca B, (0-0) At. Levante UD. Los locales Se llevan un punto que no le sirve para salir de la zona de peligro

22 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

RCD Mallorca B: Miquel Parera, Juan Sastre, Alberto López (min.58 Jaume Pol), Raúl González, Antoine Denis, Álex Serrano, Sergio Cortés, Tià Sastre (min.32 Baba Mohammed), Cedric Omoigui, Fernando Cano (min.69 Alberto Fernández), Ángel Sánchez.

At. Levante UD: Dani Sotres, Shaq Moore, Javi Ramírez, Andreu Hernández, Fran Manzanara, Javier Ribelles, El hacen, Pepelu García (min.81 Allyson Fernando), Boris Cmiljanic, Joel Rodríguez (min.78 Álex Gil), Manu Viana (min.86 Aly Abeid).

Árbitros: Sr. Óscar Sauleda Torrent, asistido por los Sres. Sergi López Freixa y Germán Carrasco Baca, del Comité Catalán.

Amonestaciones: Amarilla al local Raúl González (min.33). Amarilla a los visitantes Javi Ramírez (min.35), Manu Viana (min.56) y El Hacen (min.89).

Comentario:

Partido disputado este domingo de la Segunda División B en Son Bibiloni entre el Mallorca B y el At. Levante. Mañana marcada por el viento y chubascos ocasionales, que han hecho que los espectadores no se animaran a presenciar el partido, pero con un terreno de juego inmejorable dada la lluvia del día anterior.

Primera parte muy monótona, con una posesión repartida y prácticamente ninguna ocasión de gol para ninguno de los dos conjuntos que, con solo un punto de diferencia, comparten posiciones de descenso. Pepe Gálvez se ha visto obligado a hacer un cambio a la media hora de partido, Tià Sastre era sustituido por Baba a causa de unas molestias. Se llegaba al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda mitad ambos equipos ponían más esfuerzo para sacar los tres puntos y, a pesar de no haber un claro dominador, si se han visto jugadas de peligro por parte de los rojillos y los levantinos. Cedric ha tenido el 1-0 en dos ocasiones, en el minuto 58 le llegaba un balón desde banda izquierda dentro del área y el remate salía desviado por muy poco y en el 61 un pase de Ángel a la frontal de área dejaba a Cedric solo delante de Sotres, pero éste intervenía para evitar el 1-0. En algunos momentos los bermellones parecían tener el control del partido, pero errores de cara a puerta han sido los que no le han dejado mover el marcador. En el 73, Joel ponía un balón desde banda derecha al área pero ninguno de sus compañeros daba el toque final para poder adelantarse en el marcador. Finalmente, el partido acababa con el empate a cero.

El filial mallorquinista se lleva un punto que no le sirve para salir de la zona de peligro ni tampoco para distanciarse de un rival directo como el Levante. De los 15 puntos jugados con Pepe Gálvez en el banquillo, el Mallorca B tan solo ha sacado dos puntos, empatando con el Baleares y el Levante. La próxima jornada el filial visitará al Cornellà, que viene de perder esta jornada con el At. Baleares y que está en octava posición.

Patri Bennàssar para DeporteBalear.com

 

[FAG id=236344]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com