Iª Reg.Pref : Sigue intratable el ATCO RAFAL (3) que derrota al CD. XILVAR (1)

29 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El Atco. Rafal sigue derrotando a quien se le pone por delante.

El Atco. Rafal sigue derrotando a quien se le pone por delante como el CD.Xilvar

Alineaciones:

Atº Rafal: Iván Gomez, Juan Cruz Parisi, José Castizo, Llorens Roma, Angel Alfaro, Adria Sánchez, Ivan Bover, Rafael Guillem, Marcos Castillo, Sergio A Castillo y Jakary Yatabarry. (Tambien jugaron Bobby Eguasa, Alejandro Mañes, Alejandro Calvo y Akinlabiali Park)

CD. Xilvar: Pere A Matias, Zohier El Asri, Antoni Capella, Joan M Borras, Juan J Solivellas, Joan P Busquets, Abraham B Figueroba, Rafael Comas, Jaume Morro, Mostafa Jama y Angel Guerrero. (También jugaron Andreu Sastre, Fernando Sastre, Guillem Perelló, Andreu Pericas.)

Arbitro: Sr. Víctor Manuel Morey Garcia. asistido por Amy Peñalver Pearce y Alejandro Jacas Cordoba.

Tarjetas: min. 43 Sergio A.Castillo, min. 43 Rafael Comas, min. 44 Angel Guerrero, min. 62 Juan J. Solivellas min. 51 Iván Bover, TARJETA ROJA min. 85 Sergio A.Castillo

Goles: 1-0  min. 18 Jakary Yatabarry,  / 1-1 min. 36  Juan J Solivellas, /  2-1 min. 42 Sergio A Castillo /  y 3-1 min. 73 Jakary Yatabarry

Comentario

Se ha disputado en el campo municipal del Rafael, el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Atco. Rafal y el CD. Xilvar. Tarde fresquita, con climatología invernal, aceptable afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

El Atco. Rafal jugando un partido con futbol moderno y dinamico derrotó al equipo de Selva por tres goles a uno. El partido no ha sido fácil para el conjunto de Palma, ya que el Cd. Xilvar lo ha hecho trabajar de lo lindo, pero al final se ha conseguido la meta deseada.

Comenzaba el partido y en el minuto 18 Jakary Yatabarry conseguía mandar la pelota al fondo de las mallas de Pere Matias. Empató el CD. Xilvar en el minuto 36 cuando Juan J. Solivellas establecía el 1-1 Pero le duró poco la alegría al equipo visitante ya que en el minuto 42 Sergio Castillo hacía el 2-1, con el que finalizaba la primera parte.

En la segunda en el minuto 73 Yakary yatabarry redondeaba el marcador con el 3-1 que ya sería el resultado final del encuentro. Los tres puntos se quedan en el Rafal, y el equipo está danso unas sensaciones y vibraciones extraordinarias, y quien no dice que se pueden lograr metas mucho más ambiciosas.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com