Iª Reg. Pref : Derrota del CD. GENOVA (1) frente al PLATGES DE CALVIA B (2)

26 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Preferente
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes del partido CD. Genova – Platges de Calviá B.

Alineaciones:

CD. Genova: Alejandro Ramos, Luis Tienda, Francisco J Carrascosa, Jaume Bril, Gerard Rossello, Alfredo Bujan, Cristian E Cartagena, Hector Perez, Xisco Quesada, Guillem Femenias y Raul Ribes. (Tambien jugaron Carlos Luque, José F.Candel, )

Platges de Calvia “B”: Alejandro Ruiz, Eamon James, Ignacio Sanchez, Marc Ramis, Juan M Pajuelo, Carlos Castell, Jose M Fernandez, Silas Ofori, David Jover, Ignacio J Dosil y Victor Moya. ( Tambien jugaron Andreu Ortiz, Luis Cuenca, Pau Herrera, Erik Hannu )

Arbitro: Sr. Juan Antonio Coll Perez. Ayudado en las bandas por los Sres. Adrian Guerrero Ribas y Jordi Verdera Escandell.

Tarjetas: min. 58 Francisco J. Carrascosa, min. 65 José M. Fernández, min. 69 David Jover, min. 86 Alfredo Buján, min. 89 Raúl Ribes, min. 89 Luis Tienda. TARJETAS ROJAS min. 89 Luis Tienda (doble amarilla) min. 90 Gerard Rosselló (Doble amarilla)

Goles: 1-0 min. 63 Guillem Femenias, / 1-1 min. 73 Luis Cuenca / y 1-2 min. 74 Victor Moya

Comentario:

Lance del encuentro entre el CD.Génova y el Platges de Calvia

Lance del encuentro entre el CD.Génova y el Platges de Calvia

Partido donde las fuerzas han estado muy igualadas, y que han sido pequeños detalles los que han inclinado la balanza hacía el equipo de Luis M. Espinosa. Mueve la pelota el CD.Génova y arranca el partido. En eñ minuto 4 Víctor Moyá ejecuta una falta directa desde el exterior del área, el balon pasa a escasos centímetros de Alejandro Ramos. En el minuto 6 Jover es más rápido que la defensa y escorado a la derecha chuta, cruzando demasiado el balón. En los primeros quince minutos ya se han anulado dos goles correctamente, uno por cada equipo. Ya caminando por el minuto 15 Gerard Rosselló saca una falta directa desde el exterior del área y el balon pasa rozando la madera izquierda de Alejandro Ruiz. Ahora el encuentro entra en una fase anodina, con continuas pérdidas y recuperaciones ambos equipos, sin embargo son muy esporádicas las ocasiones de gol. En el minuto 29 Víctor Moyá sortea a dos contrarios y se presenta solo y escorado a la derecha del meta Alejandro Ramos, pero desde el suelo detiene el meta genotes.

Llegamos a la gran ocasión del CD.Genova. Se produce en el minuto 40 hay un centro al punto de penalty Alex Ruiz sale a despejar el balón pero no mide bien la distancia, falla en su despeje y de cabeza Cristian Cartagena envía el balón rozando el palo del meta del equipo del Platges de Calviá B. Esta será la última jugada de esta primera parte.

El Platges se lleva los tres puntos al derrotar al CD. Genova

El Platges se lleva los tres puntos al derrotar al CD. Genova.

Resumiendo estos primeros cuarenta y cinco minutos, mucha igualdad sobre el rectángulo de juego, precarias ocasiones de gol y todo queda para el segundo acto del partido. Una vez jugados los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte ya nos dirijimos directamente al minuto 63 cuando Guillem Femenias pone el 1-0 en el marcador, adelantando a su equipo. Pero el gol no ha desquiciado al Platges de Calviá que en un minuto cambiaría radicalmente el marcador. En el minuto 73 Luis Cuenca ponía el empate a uno 1-1, y al minuto siguiente Víctor Moyá hacía el 1-2, resultado que ya sería definitivo, y que le permitía al Platges de Calvia B, llevarse los tres puntos del Garroveral. Destacar las dos expulsiones en el minuto 90 de Luís tienda y de Gerard Rosselló ambos por doble cartulina amarilla, lo que repercutirá para el CD.Génova el próximo partido.

El partido ha sido entretenido sobre todo en la segunda parte

El partido ha sido entretenido sobre todo en la segunda parte, y sobre todo los últi- mos minutos

Se cerraba así el partido que esta mañana hemos podido vivir en Génova, y como es habitual con la alegría para unos, y la tristeza para otros, pero no hay tiempo para pensar en ello ya que elpróximo fín de semana hay que de nuevo soltar las lanzas contra otros rivales. No obstante el CD.Génova entra en una dinamica muy peligrosa si no cambia radicalmente los resultados, porque ya debe mirar la parte baja de la clasificación general. La semana próxima viaja a Selva para enfrentarse al Cd. Xilvar en otro partido muy interesante.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=238026]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com