IIIª Div : Victoria del CD, CONSTANCIA (3) frente al ROTLET MOLINAR (1)

11 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Ha tenido que sudar y trabajar el CD.Constancia para lograr el botin de esta tarde ante el Rotlet Molinar Foto Pepe Vargas para Futb. Balear.

Ha tenido que sudar mucho y trabajar el CD. Constancia para lograr el botin de esta tarde ante el Rotlet Molinar Foto Pepe Vargas para Futb. Balear.

FICHA TECNICA

Alineaciones:

CD. Constancia:  Steven Noel Graham, David Contreras, Cristofol Torres, Samuel Fernández, Alvaro De Dios ( min. 56 Biel Coll ), José Bueno, Gabriel A Reus ( min. 62 Jose M. García), Jose M Contreras, Juan J Seco, Bartolome Ramirez ( min. 70 Sergio Olmeda) y Vinicius Amorin.

Rotlet-Molinar: Víctor García, Jefferson R Giler, Jesús A Marquez, Ismael El Jamraqui ( min. 50 Miquel Heredia), Francisco Jimenez, Marcos Fernández ( min. 67 Javier González), Pedro López, Adrian Ruiz ( min. 58 Carlos Svoljsak), Antonio Lopez, Miguel Ruiz y Cristian Tomas.)

Arbitro: Sr. Jose Estevez Fernandez. Ayudado en las bandas por los Sres. Eduardo Martinez Martinez y Roberto Gonzalez Bestard.

Tarjetas: min. 15 Marcos Fernández, min. 29 Jesús A.Marquez, min. 51 josé Bueno, min. 62 biel Reus, min. 65 Pedro López

Goles: 0-1 min. 32 Marcos Fernández, / 1-1 min. 65 Juan J Seco, / 2-1 min. 71 Vinicius Amorin / y 3-1 min. 81 Juan J Seco

PREVIO COMENTARIO AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: C.D. CONSTANCIA – ROTLET MOLINAR
– Jornada : Trigesima (30)
– Campo : Nou Camp de Inca
– Fecha: 11 Marzo 2017
– Climatología : Invernal, pero luciendo un sol agradable

CD. Constancia ……. 12º clasificado / 35 puntos
CD. Rotlet Molinar… 16º clasificado / 28 puntos

El CD.Constancia sufrió una nueva derrota la jornada anterior en Alcudia.Esta campaña es desilusionante, y bien haría amarrar los tres puntos esta tarde, para quedar lo mejor posible habilitada en la clasificación general. Hoy tiene el reto de derrotar al Rotlet Molinar, un equipo que ha ido de mas a menos, pero que no será fácil, bajo ninguna circunstancia para los pupilos de Guillermo Llaneras, que deberán entregar lo mejor de sí, para amarrar todo el botín en juego

Es inexplicable el bajón dado por el equipo del Molinar, en esta segunda vuelta del campeonato. Es cierto que al haber sido uno de los mejores equipos en la primera vuelta, ahora tiene un colchón para no situarse con los equipos llamados del infierno y que la espada de Damocles pesa sobre la cabeza de ellos. Esta a cinco puntos de los de abajo, y bien haría ganar esta tarde algún punto en Inca, y mejor si son los tres, y de esa manera, verían con mucha más claridad este último tramo de campeonato.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

El CD. Constancia ha tenido que trabajar mucho y con calidad para derrotar al equipo palmesano del Rotlet Molinar, que se ha puesto por delante en el marcador. Transcurría el minuto 33 Jesús ejecuta una falta y Marcos al rematar de cabeza, logra mandar el balón al fondo de la porteria de Steve Noel y hace subir el 0-1. El Rotlet Molinar había hecho lo más difícil, ahora tocaba jugar con los tiempos del partido, y ensamblar la zaga defensiva siendo compacta y disciplinada. Y la verdad es que se ha conseguido a pesar de que el CD.Constancia ha empujado, pero se ha llegado al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con este 0-1 en el marcador para el Rotlet Molinar.

Después de jugarse el tiempo añadido el colegiado Sr. José Estevez manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario, y estudiar el nuevo posicionamiento de las estrategias a seguir, en estos segundos cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte el equipo del Molinar se ha venido abajo fisicamente, cosa que ha aprovechado el CD.Constancia, que ha comenzado a empujar fuerte, y con llegadas a la meta rival. En el minuto 65 Juan J. Seco ya ponía el 1-1 empatando el partido. Pero el equipo hínquense no quería dejar pasar esta ocasión que le brindaba el rival, y continuó atacando, fruto de ello es que en el minuto 71 Vinicius Amorin mandaba el balón al fondo de las mallas de Victor García y ya daba un giro radical al marcador 2-1. A pesar de ello lo intentaba con pocas fuerzas el Rotlet Molinar, y en un contragolpe de nuevo Jesús J.Seco ponía el 3-1 cerrando el marcador y el partido.

Nada se le pueda achacar al Rotlet Molinar que incluso ha tenido que viajar con juveniles, ha dado la cara, pero pensamos que el resultado es justo, ya que la segunda parte del CD.Constancia ha sido mejor que la de los del Molinar.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Constancia viaja al Municipal de Son Cladera, mientras que el Rotlet Molinar recibirá en su propio feudo al CD. Llosetense.,Las piernas ya comienzan a estar cansadas, el dispendio y desgaste físico ya es importante a estas alturas de campeonato, y a partir de hoy, y en cada jornada de las siguientes, se jugarán los partidos que podríamos calibrar y denominar de vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com