CAMPIONAT AUTONÒMIC 10 BALLS a Llucmajor

5 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baile deportivo, Otros Deportes
10 Balls

10 Balls

La competición que tendrá lugar este domingo, se trata de un torneo nacional, concretamente el XIII TROFEO FBBE, donde compiten bailarines y bailarinas de diferentes categorías y niveles , y bailan las dos modalidades de baile STANDARD y LATINOS, hay niñas muy pequeñas y gente ya jubilada, este deporte engloba todas las edades. Seguidamente del Trofeo , se celebrará el Campeonato

.

.

Autonómico de 10 Bailes,, en este caso ni hay niveles, soles hay grupos de edad, desde los más pequeños hasta los más grandes. En el campeonato de 10 bailes se hace la media de las dos modalidades de baile, estándar y latinos, y el que tenga mejor media, gana, después el 2, el 3, etc,,,. Para este evento tan especial, la FBBE ha traído JUECES INTERNACIONALES De Italia y de Portugal, son jueces que no conocen a  nadie y que juzgaran el baile.


 

La competició que tindrá lloc diumenge, es tracta de un troneu nacional, ocncretament el XIII TROFEU FBBE, on competeixen ballarins i ballarines  de diferentes categories i nivells , i ballen les dues modalitats de ball STANDARD i LLATINS, hi ha nins molt petites i gent ja jubilada, aquest esport engloba totes les edats. Seguidament del Trofeu , es celebrarà el Campionat Autonòmic de 10 Balls,, en aquest cas ni hi ha nivells, nomes hi ha grups d’edat, desde el  mes petits fins els mes grans. En el campionat de 10 balls es fa la mitja de les dues modalitats de ball,  estandard i llatins, i el que tingui millor mitja, guanya,, despres el 2, el 3, etc,,,. Per aquest event tant especial, la FBBE ha portat JUTGES INTERNACIONALS Italia i de Portugal, son jutges que no conixen ningú i que jutgen el ball.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com