Trofeo Infantas de España de Natacion Sincronizada. Representacion Balear

31 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Natación, Otros Deportes
De izquierda a derecha: Ana Ruiz, Lluc Bonnin, Rosa Guijarro,  Marta Torrens y Ester Joval

De izquierda a derecha: Ana Ruiz, Lluc Bonnin, Rosa Guijarro, Marta Torrens y Ester Joval

Del 26 al 28 de Mayo se ha celebrado el internacional FINA World Series España – LX Campeonato de España Trofeo Asisa de Natación Sincronizada en Las Palmas de Gran Canaria, con los triunfos de España (países), Club Natación Metropole (Clubs) y en dúo, Ona Carbonell-Paula Ramírez (ESP).

Baleares ha estado representada por las nadadoras  Lluc Bonnín (Campusesport)- aun de categoría juvenil y entrenada  por Ana Ruiz – y Marta Torrens (Club Mediterranea) –entrenada por Ester Joval-; y por la juez internacional Rosa Guijarro de la Federación Balear de Natación.

Para ambas nadadoras ha sido una experiencia positiva y enriquecedora por el alto nivel de la competición. Satisfechas con los resultados obtenidos en sus rutinas de Solo Técnico y Solo Libre – Marta Torrens fue 9ª en la general y 5ª en la clasificación nacional,  mientras que LLuc Bonnín  fue 11ª en la general y 7ª en la clasificación nacional – suponen una motivación extra para trabajar y entrenar, más y mejor, para las competiciones futuras.

Testo y foto: Miquel Bonnín para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com