CIERRE TEMPORADA HC EIVISSA

12 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Plantillas

Plantillas

El pasado sabado el Handbol Club Eivissa cerro la temporada con sus plantillas organizando una jornada festiva para todos su allegados. Jugadores, tecnicos, delegados, directiva y familia se dieron cita en los campos de futbol de can canto para jugar unos partidos de balonmano hierva, donde lo que premiaba era el disfrute de los mas pequeños junto con los mas grandes.

En los equipos se mezclaron jugadores infantiles, cadetes y juveniles con jugadores del primer equipo como Toni Roldan, Miguel Lopez, Mario Segovia, Alex Bonilla y muchos mas, donde por un momento la edad era lo menos.

Incluso hubo un equipo formado por padres, madres, directiva, y entrenadores donde se pudo ver que la familia naranja funciona y crece cada dia mas.

De esta manera el club naranja pone fin a las actividades deportivas de la temporada 2016 – 2017 y comienza a trabajar en el futuro que viene.

Handbol Club Eivissa

IMG-20170611-WA0011

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com