CD San Francisco cierra la temporada 2016 / 17

26 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
San Francisco

San Francisco

Cerramos a la TEMPORADA 2016/17, y no se nos ocurre otra manera que compartiendo las fotos de la GALA ANIVERSARIO «40 años de leyenda», el desfile de los equipos y la cena de clausura que celebramos el pasado 9 de junio 2017.
Fue una tarde de emociones, reencuentros, diversión y mucho buen rollo.
No podemos destacar cada uno de los momentos que vivimos; pero sí podemos hacer una mención, y enviar un agradecimiento muy especial a Juanma Martorell (ex-jugador e hijo de uno de los fundadores del CD San Francisco) que nos hizo entrega de la camiseta que vistió durante la temporada 1977. Vaya momento tan emotivo!!!
Gracias a todas las autoridades y a los ex jugadores que quisieron compartir con nosotros este momento. No vamos a nombrar a todos; pero sí agradecer, especialmente, las palabras de Kiko Far (ex-jugador e hijo de Juan Far, uno de los primeros presidente del Club).
Gracias a los jugadores, entrenadores y delegados por su trabajo y esfuerzo. Y a los padres, madres y familiares por demostrar, una vez más, su dosis de paciencia. Y más gracias, a todos aquellos que pudieron quedarse una rato más a disfrutar de la cena.
¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!

 

Fotos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com