El Pallejà remonta ante el Sporting de Mahón que se queda sin premio en su debut en Segunda

3 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Pallejà-Sporting de Mahón ( Foto: Pedro Salado -Futfem.cat)

         Pallejà-Sporting de Mahón ( Foto: Pedro Salado -Futfem.cat)

El inicial e histórico gol de Laura Martí no ha podido significar puntuar ante el Pallejà que le ha dado la vuelta al marcador

No pudo ser. El debút del Sporting de Mahón, pese a ser bueno no pudo traducirse en elgo positivo ya que el Pallejà remontó el inicial gol menorquín, pese a que en el tramo final el Sporting mereció más, con un gol dudosamente anulado y un balón a la madera.

El recién ascendido balear a la Segunda División, el Sporting de Mahón, se ha avanzado en el marcador en el minuto 20 de la primera mitad, -obra de Martí-, pero el Pallejà no les ha dejado mucho margen para confiarse. Miriam Sánchez ha hecho el gol del empate de las locales hacia el minuto 33 y así es como se ha ido a vestuarios.

Sólo jugar, en el minuto 47, la ex jugadora del Atlético Prat, Maria Farreras ha conseguido sumar el 2-1 final en el marcador, dando a su equipo el primer triunfo de la temporada.

Un arreón final de las de Andres Egea ha estado a punto de dar sus frutos con una diana de Estefa anulada por un dudoso fuera de juego y un palo de Irene de lanzamiento de golpe franco que hubieran podido rescatar un punto para las mahonesas.
El próximo domingo a las 12 h duelo de quilates en Bintaufa con la visita del FC Barcelona.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

Escut Pallejà2  PALLEJÀ: Laura, Raquel, María Florentina, Marina, Margot, Elba, Paula Navas, Andri, Miriam, Abril (María Farreras 46′).

escut-sporting-de-mahon1  SPORTING de MAHÓN: Marta Gayà, Laura Ruiz, Lorena, Clara, Africa, Laura Martí, Zaira, Paula, Ainhoa, Estefa, Jessi (Irene 66′).

ÁRBITRO: Marta Galego Salguero. Mostró una única tarjeta a la sportinguista Estefa.

GOLES: 0-1 min.20: Laura Martí; 1-1 min.33: Miriam Sánchez; 2-1 min 47: Farreras.

Foto: Pedro Salado (Futfem.cat)

deportesmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com