Duda: “Vamos a intentar ser el equipo que más problemas cause a Movistar Inter”

6 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Duda, entrenador de ElPozo Murcia  Foto Pascu Méndez

                           Duda, entrenador de ElPozo Murcia Foto Pascu Méndez

El técnico de ElPozo Murcia valoró la ida de la Supercopa de España que se disputará este miércoles a las 21:30h. en el Palacio de los Deportes de Murcia, con las cámaras de Teledeporte y Eurosport 2 como testigo. El entrenador del conjunto charcutero confirmó la baja de Pito para el partido de ida y se mostró ambicioso de cara al torneo.

En primer lugar, el técnico confirmó la baja de Pito para el partido de ida ante Movistar Inter: “Pito no llega para el encuentro de este miércoles al realizar su primer entrenamiento con el grupo hoy, y esperamos que llegue para el sábado. Además es duda Miguelín por un pinchazo en el gemelo en el entrenamiento”.

Respecto a Inter, Duda destacó que: “Pese a no tener buenos resultados en pretemporada es un equipo ganador que en las citas importantes se pone el traje de gala para jugar. Y nosotros también. Somos el equipo que más frente le ha hecho al ganar la Supercopa de España 2016 y la Copa de España la perdimos en los penaltis… por lo que fuimos la temporada pasada el equipo que más dio la talla ante Movistar Inter. Y vamos a intentar ser el equipo que más problemas le pueda causar”.

Asimismo, sobre su equipo esta temporada, el míster de la escuadra murciana subrayó que: “Nosotros hemos elegido los jugadores que están, y nuestro objetivo es ganar la Supercopa. Y si tenemos bajas hay otros jugadores que entran. Tenemos una plantilla suficientemente preparada para los problemas que puedan venir. Somos capaces y vamos a luchar por ello”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com