Segunda prueba de la Copa de España de Freestyle, en Castellón

25 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

Freestyle 2017

Este sábado se disputará la segunda cita de la RFME Copa de España de Freestyle 2017.
La Plaza de Toros de Castellón será el escenario de la segunda cita de la presente temporada. Después de la celebrada en Murcia ahora es el turno de los aficionados de Castellón. Ellos disfrutarán de las jóvenes promesas de esta especialidad que querrán levantar de sus asientos al público que acuda a la Plaza.
Rayco Díaz, Pedro Moreno, Álvaro Pages, Abraham Parra y Pablo Sebastián Rodríguez serán los pilotos que muestren sus mejores trucos durante la tarde noche del sábado.
Por la mañana y a puerta cerrada, se disputarán los entrenamientos y no será hasta las 18’30h cuando arranque el evento. Con el público ya sentado en sus localidades, habrá una ronda de saltos para tener el primer contacto con la pista. Alrededor de las 19’00h se celebrará un Concurso de Plegada y, cerca de las 19’30h, la ronda puntuable para la Copa de España que consistirá en 2 minutos y medio por piloto de manera individual.
Los participantes que no puntúan harán las delicias de los aficionados desplegando todo su potencial con los mejores trucos. La ronda Best Trick será la que decidirá a los ganadores de esta segunda cita.
La ceremonia de entrega de trofeos, el carrusel y la firma de autógrafos pondrán punto y final a la prueba de Castellón.

Cartel RFME FMXCastellón 2017_1

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com